Publicidad
Reconocido sommelier enseña a catar vinos en nueva campaña digital Gastronomía

Reconocido sommelier enseña a catar vinos en nueva campaña digital

Iniciativa comparte detalles del vino, tips de servicio, así como recomendaciones de consumo y armonía, a través de un lenguaje simple y cercano a los consumidores. 


Una entretenida e instructiva experiencia es la que está realizando Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, con la campaña “Descubre nuestros Vinos”.

Protagonizada por el reconocido sommelier Ricardo Grellet, actual presidente de la Asociación de Sommelier de Chile, la iniciativa busca dar a conocer, educar y acercar a los consumidores a la magia del mundo del vino.

«La campaña tiene como foco llegar de una manera fácil, simple y amena a los consumidores del vino para que puedan entender un poco mejor cómo son los vinos y entregarles un par de recomendaciones en cuanto a su servicio, como temperatura o maridaje con diferentes comidas», cuenta Grellet, elegido mejor sommelier nacional en 2008.

Así es como protagoniza una serie de 20 videos cortos en los cuales comparte detalles de cada vino, tips de servicio, así como recomendaciones de consumo y armonía, a través de un lenguaje simple y cercano a los consumidores. 

«La idea es que disfruten de buena manera, que accedan a esta información en un lenguaje sencillo, para que puedan disfrutar de ese Salú con vinos Viu», asegura el sommelier.

Para acceder a los videos se debe escanear el código QR impreso en cada contraetiqueta de las líneas Reserva, Gran Reserva y Secreto de Viu Manent.

Todo el material audiovisual se encuentra disponible en 5 idiomas con el objetivo de acercar los consejos del sommelier a los amantes del vino alrededor del mundo.

Publicidad

Tendencias