viernes, 30 de septiembre de 2022 Actualizado a las 01:34

Gastronomía

Día mundial del sándwich: una ruta para los amantes de estas preparaciones

por 3 noviembre, 2021

Día mundial del sándwich: una ruta para los amantes de estas preparaciones
El centro gastronómico BordeRío ofrece una buena alternativa para probar sandwich inspirados en distintos países en este Día Mundial del Sandwich.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con una vista privilegiada al costado del rio y cercano a la cordillera, el centro gastronómico BordeRío es uno de los lugares que recibe a los amantes del sándwich con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en lugares del mundo, con sabores de Europa, Asia y América.

Krossbar

Los visitantes podrán encontrar cocina y coctelería inspirada en el mundo de la cerveza.

Fricanveggie: Para los paladares veganos, esta hamburguesa de quínoa, poroto negro y betarraga, se acompaña con lechuga escarola, palta, crocante de camote y salsa mayogurt al cibulette, todo montado en un pan pita. $7.500.

La Gorda: Esta nueva y voluminosa propuesta es a base de bratwurst laminada, con salsa verde, Chucrut, palta y acompañada de mayonesa de la casa. Infartante y perfecta para disfrutar en el día del sándwich. $9.900.

Bar de Río

Se trata de una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración green que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único.

Baos del Bar: Se trata de masas de pan chino cocinada al vapor. Son 4 unidades de esponjosas, 2 rellenas con cerdito en salsa de ajíes caramelizados y relish de piña y 2 rellenos de plateada con salsa Tonkatsu, palta y salsa de ajo, todo acompañado de papas hijo $11.500

Cascade Bistró & Café

Este bistró cuyas terrazas, su carta del sur de Francia y su panadería hecha en casa invitan a tomarte una copa de vino, un delicioso café o la nueva coctelería para disfrutar de las tardes de primavera con preparaciones al paso perfectas para compartir.

French Burguer: Preparada con filete molido, rúcula, honey mustard, queso azul y mantecoso, acompañado de papas fritas. $9.500



Bar Santiago

El santo patrono del hambre y la sed espera a todos sus clientes con las mejores alternativas para todos los gozadores, en sus dos terrazas con sus enjundiosas preparaciones y música en vivo.

Emparedado con papas fritas: Se trata de una preparación de autor, la preferida por los visitantes, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, tomates asados junto a frescos aros de cebolla, champiñones salteados en su punto todo cubierto por queso fundido. $7.200.

Sandwich Gringo: Esta preparación, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, con salsa barbecue, cebolla caramelizada, el toque justo del tocino y el inconfundible sabor del queso cheddar. $7.200.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador