viernes, 9 de diciembre de 2022 Actualizado a las 17:09

Mascotas

Jornada de adopciones, show canino y chipeos gratuitos

por 6 noviembre, 2021

Jornada de adopciones, show canino y chipeos gratuitos
La actividad es este sábado 6 de noviembre y ofrece servicios gratuitos a los visitantes como chequeos veterinarios, chipeos, desparasitación, stands con productos de emprendedores para mascotas, un show de agility a cargo de entretenidos perros deportistas, además de adopción de perros y gatos a cargo de diversas fundaciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los centros comerciales Open a o largo de Chile se caracterizan por ser espacios petfriendly y es bajo este concepto que cada mes organizan una agenda con jornadas de bienestar animal que entregan servicios y actividades gratuitas en Open Kennedy, pensadas para toda la familia.

Por lo mismo, para fomentar el correcto cuidado de estos integrantes de las familias, realizarán una nueva jornada de Bienestar Animal que cuenta con adopción de mascotas. La cita es este sábado 6 de noviembre, de 10.00 a 19.00 horas, en un lugar diseñado especialmente para perros y gatos en la zona petfriendly en Espacio Vértice (ubicado en el primer piso del centro comercial). Esta área, de 65m², cuenta con un circuito de habilidades caninas, un sector para sacar fotos y otro de WC, dispensadores de bolsas y bebederos, además de pasto sintético que es sanitizado constantemente.

Para la entretención familiar se podrá disfrutar de un show a cargo del coach y entrenador canino deportivo Marco Yáñez, con activos perros que ofrecerán todo un espectáculo de acrobacias y saltos de obstáculos, muestra de agility, juegos y concursos para los asistentes y tips de adiestramiento canino. Ademá, habrá una jornada de adopción de perros y gatos, a cargo de las fundaciones Colitas Felices y VERA.

Entre los servicios gratuitos habrá veterinarios para controles, chipeos y desparasitaciones para las mascotas que lo requieran a cargo de Clinomovil.

A esto se suma, además, la realización de una feria que cuenta con cinco stands de emprendedores que ofrecen diversos productos para mascotas. Entre las tiendas que participarán están: Kua pets Persentina pets, Clinomóvil y Poti Juguetes.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador