lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 02:29

Gastronomía

Un bistró contemporáneo en Santiago

por 20 noviembre, 2021

Un bistró contemporáneo en Santiago
Ofrece platos donde la técnica francesa hace lucir el producto local en todo su esplendor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La deliciosa receta de confit y magret de pato del reconocido chef belga Rudi Scholdis están causando sensación en el Golf. Con más de 35 años de carrera, ha sido jefe de cocina en tres restaurantes con estrellas Michelin. 

La propuesta gastronómica de Amandine fusiona sabores franceses y nacionales, donde cada preparación se realiza con técnicas de la más pura tradición culinaria de Francia, utilizando productos de Chile y también del extranjero. 

Además, se puede descubrir el maravilloso Caviar más austral del mundo, Kenoz; cuya primera producción formal corresponde a huevos de esturión Oscietra, una de las tres variedades más cotizadas, junto al Beluga y Sevruga, realizado en Chile, específicamente en Parral, región del Maule.

Las tres terrazas están regidas bajo las estrictas medidas de seguridad del Hotel Hyatt Centric, que cuenta con la certificación internacional GBAC Star. “Su seguridad primero, su bienestar siempre”.

La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Bioriesgos, asegura instalaciones preparadas con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador