Publicidad
Vino chileno auspiciará los Grammy Awards en los próximos 3 años Gastronomía

Vino chileno auspiciará los Grammy Awards en los próximos 3 años

La marca de vinos chilena Frontera de Concha y Toro es el nuevo partner oficial de los Premios GRAMMY® y de los eventos relacionados a esta reconocida premiación.


Buenas noticias para el mundo vinícola del país. Esta semana, la reconocida marca Frontera anunció que será el auspiciador oficial en los premios Grammy Awards durante los proximos tres años, desde el 2022.

Estos premios son reconocidos internacionalmente por ser el único galardón y el mayor logro de la música reconocido por la industria.

La marca será parte de las distintas plataformas a través de las cuales los premios serán anunciados, y se eleva como la marca de vino que será ofrecida entre los auspiciadores oficiales y artistas nominados a estos premios de altura global.

Andrés Parot, gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Viña Concha y Toro, indicó que “ser el vino oficial de estos premios es un logro tremendo para Frontera y que habla muy bien de cómo hemos ido construyendo marca en torno a la música, en búsqueda de nuevos consumidores. Partimos con una completa campaña junto a Spotify hace casi tres años atrás, siendo esta nueva alianza junto a los GRAMMYs el punto más alto de esta asociación con el mundo de la música».

Además, agregó que “estamos muy contentos de esta asociación oficial por los próximos tres años, y de la gran oportunidad que esto representa. Asociarse a una marca tan global como los GRAMMYs nos permite dar un salto en términos de visibilidad y awareness, impulsando la activación de marca ya no solo ligada a los mercados donde estamos presente, sino con la globalidad que esta nueva vitrina ofrece”.

Así, desde el próximo año ya se podrá apreciar el vino chileno como auspiciador de los premios musicales, el cual se celebrará el 30 de enero en su  64a ceremonia anual.

Publicidad

Tendencias