Publicidad
Navidad en Nueva York al estilo de un Youtuber Viajes

Navidad en Nueva York al estilo de un Youtuber

El joven youtuber Nicolás Contreras viajó más de ocho mil kilómetros hasta la «Gran Manzana». «Si bien en Chile cada vez son más las personas que adornan sus casas, en Estados Unidos, se lo toman muy en serio», reconoce.


Estados Unidos es el lugar en donde se sueña pasar por lo menos una vez la navidad. Luces, música, nieve y espectáculos son unas de las cosas que se pueden vivir en el país de Norteamérica.

El joven youtuber Nicolás Contreras viajó más de ocho mil kilómetros para poder pasar las fiestas de fin de año en aquel país, según lo dio a conocer con un video subido a su cuenta de Instagram.

En el registro, además comparte imágenes de lugares icónicos de Nueva York, iluminados y adornados para vivir la celebración.

Contreras comentó acerca de la similitud de lo que se ve en las películas norteamericanas y de la realidad que se vive allá.

“Creo que todos alguna vez la película Mi Pobre Angelito. Si bien es una película clásica y una de las más importantes en esta fecha, esta no se asemeja mucho a la realidad chilena. En Nueva York, la navidad se vive con mucho frio, cuando sales a la calle, debes hacerlo usando abrigos, guantes, bufanda y todo lo que te permita mantener el calor», afirmó.

«Si bien en Chile cada vez son más las personas que adornan sus casas, en Estados Unidos, se lo toman muy en serio y demasiadas familias preparan sus casas para recibir la navidad, luces, adornos, corpóreos e incluso proyectores son utilizados para decorar», comentó.

«Las cosas que se suelen ver como galletas de jengibre, chalecos navideños, desfiles, espectáculos y patinaje en hielo, son verdad y es parte del día a día”, aseguró Contreras.

Recorrido en redes sociales

El youtuber compartió sus planes en aquel país y lo que hará en sus redes sociales.

“Uno de mis sueños era pasar navidad y año nuevo acá, pero además de eso, también quería grabar todo lo que vea y compartirlo con más personas, así lo verían a través de los ojos de un chileno. Por eso es que en Instagram y Youtube, estaré subiendo contenido de cómo los norteamericanos viven estas fiestas”, dijo.

Nicolás habló también acerca de cómo ha sido la experiencia en el país y algunas recomendaciones.

“Estados Unidos es un país increíble, en las calles te encontrarás con tiendas, museos, eventos, lugares para tomar un café o comer. El centro de Nueva York es muy seguro, ya que prácticamente cada una cuadra hay una patrulla de policía», aseguró. 

Además recomendó para los que les gusta la fotografía que «en las calles se encuentran un montón de rincones para sacar fotos, de hecho por algo es una de las ciudades preferidas por los influencers«.

«Si tienen la oportunidad de venir, se los recomiendo al 100%, solo no olviden abrigarse y disfrutar”, finalizó el chileno.

Publicidad

Tendencias