Publicidad
Rey de Reyes on Tour aterriza en Arica este fin de semana Outdoor

Rey de Reyes on Tour aterriza en Arica este fin de semana

El certamen contará con la asistencia de skaters profesionales tales como Juan Carlos Aliste, además de Patricio Vargas y Stavros Razis del Team Vans Chile, quienes harán demostraciones en vivo y participarán como jurados de la competencia.  Rey de Reyes se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el Skatepark Parque Punta Norte ubicado en Linderos 4603 y será gratuito para los espectadores. 


Una nueva edición llena de adrenalina, saltos y trucos sobre el skate tendrá la primera fecha del décimo aniversario del Rey de Reyes, el evento de skate más importante de Chile que comenzará su versión On Tour este sábado 29 de enero en Arica.

El llamado es a todos los y las skaters de la zona, ya sea que residan o estén de vacaciones, para ir a probar sus destrezas sobre la tabla desde las 17:00 horas en el skatepark Parque Punta (Linderos 4603) y así tener la oportunidad de convertirse en el mejor de Chile.

Quienes ganen la jornada, asegurarán su pase directo a la final que se desarrollará en abril de este año en el Parque los Reyes de Santiago y, tendrá la opción de quedarse con la corona y los 20 millones de pesos a repartir entre los ganadores. 

Rey de Reyes es el campeonato de skate más longevo y prestigioso de nuestro país. Y es que el título se lo ganaron gracias al esfuerzo y ganas de querer hacer crecer este deporte de tabla en Chile, no sólo a través de finales sudamericanas imperdibles en el Parque los Reyes, sino que también a través de su versión On Tour, que cada año recorre diferentes regiones del país, citando a nivel nacional a todos los skaters locales para tener una oportunidad de deslumbrar y ser los mejores del país. 

Además de ser un panorama gratuito para las personas que quieran llegar como espectadores, durante el evento se podrá presenciar la participación de los skaters profesionales Juan Carlos Aliste, además de Patricio Vargas y Stavros Razis  del Team Vans de Skate. Ellos estarán como jurados evaluando el desempeño de los riders ariqueños y finalizarán con adrenalínicas presentaciones en vivo. 

¿Cómo participar? Sólo tienes que acercarte al skatepark Parque Punta Norte e inscribirte.

Publicidad

Tendencias