Publicidad
Antofagasta y Rey de Reyes on tour busca a la y el mejor skater de la región Outdoor

Antofagasta y Rey de Reyes on tour busca a la y el mejor skater de la región

Los skaters pro Braulio Sagas y Benjamín Pérez, ambos atletas Vans Chile, estarán realizando demostraciones en vivo a los asistentes y participarán como jurados de los competidores de la jornada.  El campeonato es abierto a todos los y las jóvenes amantes del skate que quieran ser parte de la décima edición del Rey de Reyes y poder tener la opción de llevarse el título y 20 millones a repartir en la final. 


Antofagasta es parte de la décima edición del campeonato nacional de skate Rey de Reyes On Tour que estará este sábado 12 de febrero desde las 16:00 horas en el Skatepark Los Dinos buscando a la y él mejor skater de la zona.  

El llamado es a todas y todos los amantes de la tabla, que residan en la Región de Antofagasta, para ir a probar sus destrezas en una reñida competencia de street. Los ganadores del día, aseguran su pase directo a la final que se desarrollará en abril de este año en el Parque los Reyes de Santiago.

Además, tendrá la opción de quedarse con el título de la corona en las categorías Bowl o Street y los 20 millones de pesos a repartir entre los ganadores. 

Rey de Reyes es el campeonato de skate más longevo y prestigioso de nuestro país. Y es que el título lo obtuvieron por mérito, esfuerzo y ganas de querer hacer crecer este deporte de tabla en Chile, no sólo a través de finales sudamericanas imperdibles en el Parque los Reyes, sino que también a través de su versión On Tour, que cada año recorre diferentes regiones del país, buscando a los mejores skaters locales. 

Ya pasaron por Arica e Iquique, siendo Daniela Chiong la primera mujer en destacar de la planilla de clasificados, seguidos de Matías Araya y Matías Álvarez. Estos deportistas fueron elegidos por skaters profesionales del Team Vans Chile, quienes acompañan el tour evaluando como jurado a los competidores, y realizando increíbles presentaciones en vivo.

Durante este sábado, serán Braulio Sagas y Benjamín Pérez quienes deslumbrarán con sus tablas en el Skatepark Los Dinos a los asistentes al evento. 

¿Cómo participar? Sólo tienes que acercarte al skatepark Costanera e inscribirte. Para más información revisa las redes sociales @skatereydereyes y @vans_chile

Publicidad

Tendencias