Publicidad
Celebrando el amor entre vinos, naturaleza y una especial gastronomía Gastronomía

Celebrando el amor entre vinos, naturaleza y una especial gastronomía

Se acerca el Día de los Enamorados y diversas viñas de distintos valles vitivinícolas del país proponen imperdibles panoramas para celebrar el amor. 


Siempre es un buen día para celebrar el amor, pero es inevitable que el 14 de febrero tenga un significado especial, donde los detalles marcan la diferencia.

Casa Valle Viñamar

Casa Valle te invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de sus sofisticados espumantes.

Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, este año se ofrecen tours, degustaciones y descuentos inspirados en el amor, para pasar un momento especial con la pareja.

Desde el 01 al 14 de febrero, habrá un tour especial del mes del amor, que incluye una degustación de Viñamar Rosé y Leyda Pinot Noir Las Brisas, maridado con chocolatería artesanal local. Esta actividad tiene un valor es de $15.000 por persona.

Por su parte, el premiado restaurant Macerado Bistró invita a celebrar el amor entre parras, vino y burbujas, con un menú de 4 tiempos, el domingo 13 y el lunes 14 de febrero. Pescado, ostras, paté de hongos, ciervo, plateada, entre otras preparación son parte del menú que se acompaña con maridaje y tiene un valor de $40.000 por persona.

Viña Tarapacá

Viña Tarapacá abre sus puertas durante todo febrero para celebrar el amor. De martes a sábado, a solo 1 hora de Santiago, la viña le dará la bienvenida a todos sus visitantes con una copa de espumante, quienes podrán disfrutar de diversas actividades, como un exquisito almuerzo en la Casona o en el parque, rodeado de especies centenarias y flora nativa, maridado con una selección de los vinos Gran Reserva Tarapacá.

El almuerzo consiste en un menú fijo de cuatro tiempos que incluye appetizzers, entrada, plato principal acompañado de Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra, postre y café. Por el mes del amor, el postre estará maridado con una copa de Late Harvest Tarapacá de regalo.

Además, habrá descuentos especiales en la tienda para todos los visitantes.

Viñedos Veramonte

Viñedos Veramonte en alianza con la Corporación Cultiva, organización comprometida con la reforestación de Chile, presenta una edición limitada San Valentín, que incluye un Veramonte Rosé Pinot Noir Reserva Orgánico 2020 y dos copas para brindar en este día.

Con el objetivo de generar impactos positivos en la comunidad y el medioambiente, y activar acciones que rescaten la tierra, Viñedos Veramonte donará a Corporación Cultiva un porcentaje de todas las ventas que se generen con este pack, para la reforestación de bosques nativos en Chile.

En este pack encontrarás un Rosé Pinot Noir Reserva 2020 está elaborado a partir de uvas 100% Pinot Noir, un vino versátil, que puede ser el protagonista de cualquier panorama al aire libre, como un picnic con amigos, tardes de piscina y atardeceres de terraza.

Es un vino fresco, aromático y suave, con intensos aromas a frutillas y cerezas que se entremezclan con notas cítricas, herbáceas y florales. Exuberante boca y fresca acidez, con un final largo. Ideal para acompañar tablas de aperitivo, ensaladas y postres.

Viña TerraMater

Viña TerraMater invita a disfrutar de una velada única a través de tres imperdibles propuestas gastronómicas. Su Restaurante Zinfandel presentó un menú especial para festejar este San Valentín con una cena mediterránea que incluye ostras, filete de res y crème brûlée entre las opciones a maridar con un vino Limited Reserve Carmenere o un Vineyard Reserve Sauvignon Blanc de Viña TerraMater. La cena cuenta también con platos aptos para vegetarianos y veganos previa solicitud.

El Restaurante Zinfandel contará con dos turnos para cenar este San Valentín. El primero de ellos de 18:00 a 20:00 hrs y el segundo de 21:00 a 23:00 hrs.

Publicidad

Tendencias