Publicidad
Opciones imperdibles para disfrutar este 14 de febrero Gastronomía

Opciones imperdibles para disfrutar este 14 de febrero

San Valentín, Día del Amor y la amistad o Día de los Enamorados… Cómo quiera llamarse, son muchos quienes esperan este día para celebrar, sacar el romanticismo interior o querer tener una velada especial.


Este 14 de febrero -y con pandemia de por medio- existen distintas opciones para celebrar, tanto en casa como en lugares que contará con menús especiales.

Celebrar en casa

Si buscas panoramas innovadores para disfrutar en la comodidad de la casa, puedes deleitarte con la coctelería para enamorar y sorprender con Courier La Coctelera, delivery que irrumpe para los amantes de las barras, con una edición San Valentín.

En cada Courier Enamorados está todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y
licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente.

Algunos cócteles que integran Courier San Valentín son; Rossard Spritz, Aperol Spritz, Alto High Berries Spritz, Blue Moon Perfect Serve, Boulevardier Jack Daniels, Johnny Ginger, Tanqueray Tonic, entre otros. Seguir en @courierlacoctelera:

Por otro lado, si buscas un panorama más tranquilo desde casa y con la mejor gastronomía de la Región Metropolitana, está Delivery Gourmet @deliverygourmet, una propuesta de panorama gastronómico para los amantes de la buena mesa.

Este mes de febrero se puede disfrutar de un recorrido por 5 culturas gastronómicas, un panorama para dos que reúne reconocidos e innovadores restaurantes de Santiago en un solo pedido, junto a Curry, Rocoto, Masala, la Pollería y Tiger Wok.

En esta fecha también se puede optar por crear nuevos recuerdos y vivir momentos que nos llenen de amor. Bigbox, empresa de regalos de experiencias, preparó planes especiales para que permanezcan por siempre en la memoria y el corazón: gastronomía, vino, cafetería, salidas nocturnas, spa, paseos en helicóptero, hoteles y más. Son distintas experiencias que cada pareja puede escoger según sus gustos y tiempo.

Otra opción es pasar momentos agradables disfrutando de una taza de té o mimar a nuestra pareja, familiares, amigos y a nosotros mismos con un detalle especial que nos hace sentir bien por dentro y por fuera.

Para transformar este ¨Valentines Day 2022¨ en una experiencia contagiosa de alegría, sonrisas y bienestar, Adagio Teas presenta sus nuevas mezclas que deleitarán a todos aquellos que amamos.

El Té Negro Valentines, una mezcla especial con sabor dulce creada especialmente para este día, es un buen acompañamiento para la jornada y  tiene muchos beneficios saludables, entre los que destacan, su capacidad para mejorar el estado de alerta mental, el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información.

Preparada con té negro, pétalos de rosa, granos de cacao, chips de chocolate bitter, frutillas y sabor natural a chocolate y frutillas, esta bebida se puede consumir caliente o fría.

Fuera de casa

Ahora si el panorama es bailar y comer, el restaurante afrodisíaco Santo Remedio invita a todas las parejas y amigos a celebrar todos los tipos de amor con un menú especialmente preparado para esta fecha.

El menú tiene un valor de $65.000 por pareja e incluye aperitivo, entrada, plato de fondo, postre y una botella de espumante o vino. Y luego, para seguir celebrando, hay un regalo sorpresa para todos los comensales y las puertas abiertas del micro club para bailar y seguir disfrutando de esta celebración.

Para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía en Valparaíso está Il Paparazzo, un restaurante de comida italo mediterranea que es el número 1 en Tripadvisor.

Con una agradable terraza, una original carta vegana, 25 etiquetas de gin y 120 tipos de licores, junto a más de 30 cepas de los principales valles vitivinícolas de Chile, es el espacio perfecto. El menú del mes del amor consta de una elección de entrada para compartir, que puede ser un dúo Parmesano o un Ceviche de Pescado del día, y para los veganos se encuentra la opción de un Ceviche de Champiñones. De fondo recomienda varias alternativas, según los gustos:, un Napoleón de Filete o un delicioso atún del Archipiélago Napoleón de Seitán o el clásico Risotto de setas, si se buscan opciones sin carne. Para cerrar con un final dulce, una elección de sus mejores propuestas para compartir.

Otra exquisita alterativa para disfrutar en pareja durante febrero y con motivo del Día de Los Enamorados, es la que ofrece la tradicional heladería y cafetería Coppelia. Se trata de una deliciosa “Copa de los Enamorados”, que incluye tres sabores de helados con salsa, además de un sabroso trozo de torta.

Todos los productos son a elección, su valor es $7.990 y estará disponible en todos los locales hasta el 28 de febrero.

Otra opción para celebrar es BordeRío, con sus 11 restaurantes y bares con variadas propuestas desde comida italiana, francesa, peruana, multicultural, pescados y mariscos, entre otras.

Uno es Zanzíbar, recientemente premiado como “La mejor terraza de Latinoamérica”, que ofrece para San Valentín un viaje por las cocinas del mundo, desde África al Sudeste Asiático.

También se puede recrear la experiencia en casa con una BOX coleccionable con motivos étnicos, 2 candelabros, lista de Spotify y un menú con tecnología cook & chill que te permitirá comer en tu living tal como si estuvieras en Marruecos.

Por otro lado, Pulmay se ha transformado en un imperdible de la cartelera gastronómica, es reconocido como un destacado restaurante seafood & bar. Para esta fecha sorprenderá con un menú afrodisiaco que despertará los sentidos. Se puede disfrutar en su terraza o salón con inspiración marina.

A su vez, Bar de Rio se trata de una de las mejores terrazas de Santiago, con coctelería de autor y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. En esta fecha tendrá actividades para solteros y en pareja.

Publicidad

Tendencias