lunes, 23 de mayo de 2022 Actualizado a las 16:42

Gastronomía

Nueva versión del Salón de Medallas Catad’Or celebrará con degustaciones de premiados vinos y recorridos a diferentes viñas

por 14 marzo, 2022

Nueva versión del Salón de Medallas Catad’Or celebrará con degustaciones de premiados vinos y recorridos a diferentes viñas
El evento se realizará el próximo 24 de marzo en el Hotel Renaissance y los asistentes podrán recorrer alrededor de 21 stands donde se exhibirán y venderán los vinos que fueron galardonados con medallas en Catad'Or World Wine Awards.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la presencia de la mejor viña 2021, Viña Aromo, y de Bodegas Re, ganadora del trofeo al mejor vino de la edición 26ª de Catad'Or World Wine Awards, los amantes del vino se preparan para asistir a una nueva versión del Salón de Medallas Catad’Or organizado por el prestigioso concurso internacional de vino con sede en Chile.

La actividad abierta a público se realizará el próximo 24 de marzo en el Hotel Renaissance en Av. Kennedy 4700, Vitacura, entre las 18:00 y 24:00 horas. En el evento se podrán degustar los vinos que obtuvieron medallas de Oro y Gran Oro en las versiones 2020 y 2021 del certamen.

La actividad tendrá cupos limitados de solo 250 copas para recorrer cerca de 21 stands donde se exhibirán y venderán los vinos que fueron galardonados con medallas en Catad'Or World Wine Awards.

Los asistentes podrán recorrer viñas consagradas y emergentes con productos diversos valles de Chile. Las viñas presentes serán Viña Aromo, Astaburuaga, Atelier Wines, Baron Philippe de Rothschild, Bodegas Re, Viña Butron Budinich, Viña Casa Hernández, Casa Montero, Viña Casa Silva, Chateau Potrero Seco, DalBosco, Korta Wines, Invina, Viña La Rosa, Lenclos, Viñedo Mauna,Nobel Wines, Plebeyo, Portal de los Cristales, Sutil Wines y Viña Torrealba.

La entrada da derecho a una copa y un ticket para 16 degustaciones de vinos premiados y tiene un costo de $25.000, y por $10.000 adicionales (solo para 60 asistentes)  se puede ingresar a un salón vip para probar vinos iconos y una selección de vinos eslovacos.

Entradas en venta en el sitio web  https://www.catadorstore.cl/eventos/ y los socios de Travel Club del Banco de Chile tienen un  20% de descuento.

Cabe mencionar, que el evento es producido por Bocas Moradas y Catad’Or, el cual lo auspicia Hotel Renaissance y Media partner Radio Concierto.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador