Publicidad
All New Haval H6 vuelve a subir al podio de los 10 SUV más vendidos del mundo Movilidad

All New Haval H6 vuelve a subir al podio de los 10 SUV más vendidos del mundo

Su atractivo diseño, probada calidad, elevada seguridad y completo equipamiento lo llevaron a ser uno de los líderes globales en el segmento más competitivo del planeta.


Por segundo año consecutivo el All New Haval H6 figura entre los 10 SUV más vendidos a nivel mundial, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

El exitoso SUV chino se posicionó en el séptimo lugar de este exclusivo ranking tras comercializar 370.437 unidades en 2021, siendo la única marca de este origen presente en el listado.

El ranking lo completan grandes competidores del segmento como Toyota RAV4, Honda CR-V, Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson, Toyota Highlander, Mazda CX-5, Kia Sportage, Nissan Qashqai y Tesla Model Y.

All New Haval H6 es considerado un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino, debido a su atractivo y refinado diseño, la gran calidad de sus materiales y a su completo equipamiento de seguridad y conectividad, que incluye en todas las versiones 6 Airbags, control crucero, cámara de retroceso y en versiones más equipadas cámara 360º, sistema de estacionamiento asistido y asistencia avanzada a la conducción, entre otros.

Características que además le permitieron ser el primer vehículo en completar con éxito la prueba de vuelco más rigurosa que existe hoy y obtener cinco estrellas de seguridad en las pruebas de colisión de la C-NCAP.

En materia de confort tampoco se queda atrás, ya que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de conducción superior. Según la versión elegida incorpora climatizador bi-zona, proyector virtual sobre parabrisas con información (HUD), cargador inalámbrico de celulares y portalón trasero inteligente.

También incluye en todas sus versiones selector de cambios giratorio, panel de instrumentos digital de 10,25”, pantalla central touch encargada de entregar las funciones del vehículo y del sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

“La tercera generación del Haval H6 ofrece todo lo que los clientes más exigentes buscan: un diseño sofisticado y vanguardista, un completo equipamiento de seguridad y avanzada tecnología de info/entretenimiento. A lo que suma una experiencia de conducción única”, explica Felipe Medina, gerente de Haval Chile.

Publicidad

Tendencias