Publicidad
Emprendedora rifa su parcela en el sur a sólo 5 mil pesos PATROCINADO

Emprendedora rifa su parcela en el sur a sólo 5 mil pesos

Se trata de un terreno de 5.000 metros cuadrados, con cabaña, bodega, en un hermoso entorno natural. Se busca financiar un nuevo emprendimiento para personas con alergias alimentarias.


Con un valor de los números a solo 5 mil pesos, la emprendedora Elisa Olivari está rifando su parcela en la Región de los Lagos, ubicada cerca de Fresia, entre Frutillar y Puerto Varas.

A causa de la pandemia, Elisa decidió realizar un nuevo emprendimiento, que ayude a personas con condiciones alimentarias especiales. Pero necesita financiamiento, así que decidió hacer esta rifa.

El lugar tiene una hermosa vista. Son 5 mil metros cuadrados cercados, con una cabaña, bodega, conexión a luz y agua de pozo, todo ubicado dentro de un condominio con áreas comunes y un estero.

Para adquirir alguno de los últimos números que quedan, puedes ingresar al sitio web www.rifomiparcelaenelsur.cl .

Skildpadde: el emprendimiento que vale hasta la propia casa

Los motivos que llevaron a Elisa a hacer esta rifa están relacionados, principalmente con su familia.

«Mis tres hijos nacieron con alergias alimentarias múltiples, y tras 20 años aprendiendo de ello, hemos querido compartir nuestra experiencia», explica.

Así nació Skildpadde, marca de harinas para personas con necesidades alimentarias especiales, como alérgicos alimentarios, veganos o vegetarianos. Los productos son en base a frutas y verduras, 100% naturales, sin preservantes, colorantes, sal ni azúcares añadidas.

¿Cuáles son los premios de la rifa?

Las bases ante notario establecen que el sorteo se realizará este 20 de abril de 2022.

Asimismo, el 2% de la venta de boletos será destinado a una agrupación que rescata y da en adopción gatitos. 

Habrá tres premios:

Primer lugar: La parcela + 3.000.000 pesos chilenos.

Segundo lugar: 1.000.000 pesos chilenos.

Tercer lugar: 500.000 pesos chilenos.

Los boletos se pueden adquirir hasta el 18 de abril mediante www.rifomiparcelaenelsur.cl , o transferencia bancaria y depósito en Caja Vecina contactándose al WhatsApp +569 8897 5567.

Todos los jueves a las 20:00 horas, Elisa realiza un programa en vivo por Facebook, para dar transparencia y respuesta a dudas e inquietudes de los participates. También hallarás más información en el Instagram @rifomiparcelaenelsur, o escribiendo al correo electrónico contacto@rifomiparcelaenelsur.cl.

Publicidad

Tendencias