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Honda Civic: la renovación de un clásico Movilidad

Honda Civic: la renovación de un clásico

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La compañía japonesa presentó la undécima generación del premiado Honda Civic y además, repasó la visión global de la marca de cara a los próximos años en movilidad, tecnología y medio ambiente.


Honda presentó la undécima generación de su Civic. El modelo ha obtenido grandes reconocimientos a nivel mundial, entre ellos ser nombrado como auto del año en Estados Unidos.

El sedán ofrece una experiencia elegante, sobria, con un diseño exterior que entrega una imagen deportiva y robusta.

Su habitáculo es más moderno y funcional que antes. Cuenta con un tablero limpio, mejorando el espacio interior, la visibilidad, la ergonomía, la calidad de los materiales y la dotación tecnológica. Este último aspecto es evidente con el cuadro de instrumentos digital (10,2” pulgadas) y en la pantalla multimedia flotante, entre otros detalles que puedes conocer aquí.

Este esperado auto ya se encuentra en Chile en dos versiones. La versión EX-T 1,5 y la versión Touring 1,5T, con un precio que parte desde los $24.990.000.

Innovación a nivel global

Luis Vecchionacce, vocero de Honda Chile, detalló los desafíos que tiene la compañía japonesa en productos eléctricos.

El ejecutivo hizo hincapié en la filosofía y en la campaña The Power Of Dreams la que tiene por objetivo inspirar a las personas a cumplir sus sueños. Ya que los sueños traen alegría a las personas, la compañía busca seguir trabajando en innovación, más allá de los límites.

En esa filosofía es que Honda se ha inspirado para poder crear más allá de la industria automotriz, explorando soluciones para la vida de la persona. Es así como la compañía creó dispositivos que asisten a personas con problemas de movilidad, exploró con la creación de androides con Assimo, el inconfundible robot de la empresa y extendió la movilidad a los cielos con HondaJet.

En automóviles, el objetivo a mediano y largo plazo, es disminuir el índice de accidentabilidad en las ciudades. Esto a través de tecnologías tales como Honda Sensing. Un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertar de cosas que podrían no ser detectadas mientras se conduce.

Sumado a esto y con el fin de lograr neutralidad de carbono, la empresa informó la creación de Dongfeng: la planta que producirá 120 mil automóviles anuales y que comenzará a operar en 2024 con energías renovables. Por otra parte Sony y Honda desarrollarán automóviles eléctricos de un alto estándar de calidad, se espera que el primer vehículo de la alianza se comercialice en 2025.

En tanto, Honda Chile se ha puesto a la vanguardia en atención al cliente en sus sucursales a lo largo del país. Ahora los catálogo web de todos los modelos pueden ser revisados en pantallas touch y a través de código QR, con lo que se avanza en la digitalización del servicio que ofrece Honda a sus clientes.

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