Publicidad
«El vino está de moda»: el match perfecto entre dos mundos Gastronomía

«El vino está de moda»: el match perfecto entre dos mundos

Por primera vez se reúnen dos iconos del lifestyle: un evento sin precedentes que contará con las mejores viñas y las últimas tendencias de la moda.


Un espectáculo con catas de vino y maridaje, desfiles de modas, asesorías de imagen, talleres de maquillaje, más una selección espumantes, destilados, cervezas y productos gourmet en un espacio donde además hay un salón de belleza, una barbería y un estudio de tatuaje.  

La invitación es a brindar, compartir al aire libre, disfrutar con amigos y familia de las más de veinte vinas de chile y el mundo participantes, tiendas de moda, gins de autor, cocteles, sangrías, quesos, y charcuterías entre otros, con música en vivo en un ambiente festivo para hacer de esta primera edición, una experiencia inolvidable para los sentidos. 

«Las cosas más valiosas en estos días no son cosas en absoluto, son experiencias que nos mueven de nuestro estado normal, a uno especial. Buscamos momentos inspirados en el asombro que agraden nuestro paladar tanto como nuestros sentidos”, comenta Matías Bermúdez, director de Multimedia Group, organizadora del evento. 

“El vino está de moda” se realizará del 5 al 7 de mayo, el fin de semana del día de la madre en mall Vivo Los Trapenses, Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea. 

Durante su realización, los asistentes serán parte de un encuentro boutique, que además incorpora dentro de la muestra una selección de productos relacionados al Lifestyle; cavas, copas y accesorios para los amantes del vino, muebles, decoración, joyería, cosmética, y productos para los foodies. 

“Además de todas las actividades del evento, invitamos destacados pintores y escultores a presentar sus obras y a hacer instalaciones artísticas a lo largo del recorrido. De esta forma nos convertimos en una vitrina ofreciéndoles a los asistentes una variedad de miradas y perspectivas sobre el arte actual”, explica Bermúdez. 

Experiencia y actividades 

Catas y Maridajes: la presidente de la Escuela de Sommelier de Chile, Ale Ried @dvinochile, con el apoyo de los restaurantes del mall realizarán catas y maridajes donde además los propios bodegueros contarán los secretos y pasión qué hay detrás de cada vino

Salón de Belleza: las invitadas tendrán la oportunidad de maquillarse o hacerse las manos mientras disfrutan de una copa de vino o espumante. 

Barbería: los hombres también tendrán su espacio, a través de un servicio de excelencia y arraigado en las antiguas tradiciones, en un ambiente único e inspirado en las clásicas barberías de antaño. 

Estudio de Tatuaje: una selección de tatuadores compartirán su arte para que los asistentes se hagan ese tatuaje que siempre quisieron y nunca tuvieron la oportunidad de hacérselo. 

Desfiles de Moda: la moda hará su gran regreso cada atardecer. Se presentarán las colecciones femeninas para otoño/ invierno junto a imperdibles asesorías de imagen a cargo de reconocidos diseñadores nacionales. 

Música en Vivo: “Para complementar, bandas, solistas y djs se presentarán durante todas las jornadas en el escenario marcando el pulso y creando la atmósfera perfecta para disfrutar de la experiencia”, agrega Bermúdez. 

Dress Code: fashionista de Temporada. Para hacer aún más participativo y entretenido evento, habrá un jurado que seleccionará los mejores vestidos que cada día premiándolos con gift cards que podrán canjear en los mismos stands de los expositores. 

Publicidad

Tendencias