Publicidad
Feria de vinos llega hasta Pichilemu Gastronomía

Feria de vinos llega hasta Pichilemu


Los amantes del vino podrán asistir a uno de los eventos más importantes en la zona de Pichilemu, donde se podrá degustar los vinos premiados de la guía Descorchados 2022 el próximo viernes 3 y sábado 4 de junio.

Las entradas ya están a la venta a través de Passline e incluye la copa de degustación de la feria, marca Spiegelau la gastronomía de Hotel Alaia, con mesones de charcutería, quesos, pescados, mariscos y el quincho en la terraza que promete los mejores cortes de carnes para maridar los vinos; y todos los vinos de las viñas participantes.

Patricio Tapia, editor y creador de la guía Descorchados comenta estar “muy contentos de llegar a Pichilemu con nuestra feria de vinos. Hace tiempo buscábamos un lugar que nos entregará un espacio cómodo, buena gastronomía y vista insuperable”.

La feria de vinos está pensada para 250 personas por noche, winelovers que tendrán la oportunidad de probar los premiados vinos de la Guía, de las siguientes viñas chilenas participantes: Andes Plateau, Arturo Perez Rojas, Baron Philipe de Rothschild, Casa Bauza, Casa Nicolás, Casa Silva, Casas del Bosque, Casas del Bucalemu, Clos de Luz, Clos Quebrada de Macul, Cono Sur, Erasmo, Estación Yumbel, Estampa, Garces Silva, Hacienda Araucano, Koyle, Los Vascos, Maquis, Matetic, Miguel Torres, Montes, Montgras, Morandé, Mujer Andina, Neyen Apalta Estate, Odfjell, Owm Wines, Parker Wines, Perez Cruz, Polkura, Primavento, Requingua, Reta, Rock Wines, San Pedro, Santa Cruz, Santa Ema, Sutil, Tabali, Terranoble, Trapi del Bueno, Traslagua, Tres Palacios, Umpel, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Vik, Viña Mardones, Viña Prado, Viñateros de Raíz, Viñedos de Alcohuaz, Viñedos Marchigue y Viu Manent.

Para disfrutar de esta feria, se recomienda llegar a las 18 horas, tener su pase de movilidad y su entrada comprada; calzado cómodo y ropa de abrigo.

La feria se realizará al interior de Hotel, ubicado en Camino Punta de Lobos 681, Pichilemu, no cuenta
con estacionamientos para público, por lo que se recomienda llegar en taxi, pero si se debe conducir, el auto debe quedar estacionado al frente del lugar.

Publicidad

Tendencias