Publicidad
Para cada papá hay un destino por descubrir en su día Viajes

Para cada papá hay un destino por descubrir en su día

Este próximo 19 de junio se festeja en nuestro país el Día del Padre y uno de los grandes regalos que puedes hacerle al hombre más importarte de tu vida es viajar juntos.


Sabemos que cada papá, así como también sus hijos son totalmente diferentes. En ese universo de posibilidades, Cocha da algunas recomendaciones para los diferentes tipos de papás, para disfrutar desde un viaje al frío y lluvioso sur de nuestro país o disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrecen ciudades como Lima.

Papá espiritual

Este tipo de papá tiene una alta conciencia espiritual y empatía. Ama estar conectado con la naturaleza, sentir la tierra en sus pies y volver a su centro para mantener la paz interna. Viajar con él no es solo hacer turismo, es conectar con la esencia de cada uno.

Lugares ideales para recorrer Chile durante el día del padre son Torres del Paine en el sur o Huilo Huilo, en donde seguro podrás caminar bajo la lluvia y sentir el frio sureño que, a pesar de todo, despeja la mente. Fuera de Chile, Macchu Picchu es una buena opción.

Papá sibarita

Este papá ama la buena vida y los lujos. Un fin de semana de buena mesa y tour por diferentes viñas es un excelente regalo que también podrán disfrutar juntos. El valle de Colchagua, en la Región de O’Higgins es una excelente ruta.

Un imperdible en la zona es el Hotel Noi Blende en donde podrán disfrutar exquisita gastronomía maridada con los mejores vinos de esta fértil tierra, así como también, puedes alojarte en el Hotel Santa Cruz, de la localidad del mismo nombre, en donde también disfrutarás de excelentes platos. Otro lugar conocido por darle opciones a los sentidos es Buenos Aires, con bares, restaurantes y librerías que disfrutar.

Papá extremo

Si tu papá ama la aventura y los deportes extremos, debes invitarlo a San Pedro de Atacama a ojos cerrados. Allí podrán realizar actividades como sandboard, trekking y montañismo. ¿Qué mejor compañero para ir en busca de adrenalina?

Papá internacional

Tal vez tu papá ya ha recorrido nuestro hermoso país, y ahora quiera ir en busca de otros destinos. La operadora recomienda su Top Destinos Internacionales entre los que incluye Rio de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Punta Cana y Cancún. También pueden aprovechar el verano en el hemisferio norte, en Estados Unidos, Europa y, por qué no, Asia.

Papá lector

Quizás tu papá solo busque un fin de semana de relajo y disfrutar de un café calentito, al lado de una chimenea, leyendo su libro favorito frente a una vista preciosa como el volcán Osorno, algo que podrás encontrar en la hermosa ciudad de Puerto Varas, en la Región de los Lagos. El hotel Radisson cuenta con habitaciones que dan directamente hacia el esplendoroso Lago Llanquihue. Te aseguramos una recarga de energía al 100%.

Publicidad

Tendencias