Publicidad
Centro Comercial de Santiago implantará microchips de identificación a mascotas en apoyo a la tenencia responsable Mascotas

Centro Comercial de Santiago implantará microchips de identificación a mascotas en apoyo a la tenencia responsable

La actividad para perros y gatos se realizará en la explanada de calle Manquehue y el único requisito será presentar una boleta por compras desde $5.000 en alguno de sus locales.


El próximo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, el Centro Comercial Apumanque, reconocido como el primer centro comercial, realizará una jornada de implantación de microchips de identificación para perros y gatos de vecinos del sector, y para sus clientes de todo Santiago, el que estará conectado al Registro Nacional de Mascotas BuscaPet.

Al respecto Marcela Pérez B., gerente de Marketing de Apumanque, afirma que “más de 41 años de historia nos han permitido ganarnos un espacio en el corazón de los vecinos de Las Condes, consolidando así nuestro compromiso social. Esto no ocurre solamente porque nos identifican como la mejor alternativa comercial del sector, sino también por el cariño que muchas familias nos tienen y que ha traspasado generaciones”.

La actividad, cuyo propósito es agregar valor al servicio que el centro comercial entrega a la comunidad, estará a cargo de una veterinaria móvil que estará disponible en la explanada de calle Manquehue. Además del implante del microchip se entregará de regalo una placa con un código QR, que al ser escaneado desde cualquier celular, permitirá acceder a los datos del dueño de la mascota, facilitando así poder encontrar mascotas perdidas con mayor facilidad. El único requisito para acceder a este beneficio, será presentar una boleta por compras desde $5.000 (correspondientes al mes de marzo) en alguno de sus 365 locales.

El moderno sistema de ubicación y recuperación que les será instalado a las mascotas, es desarrollado por Zoodata, compañía con amplia experiencia en sistemas electrónicos de identificación animal por radio-frecuencia. Pero eso no es todo, el dispositivo vendrá acompañado de una Placa QR conectada a BuscaPet, la que entrega los datos de la mascota y de su propietario, y un mapa de la ubicación de su hogar para facilitar su rescate.

Día y hora de las jornadas en la explanada:

Viernes 1 de abril, de 15 a 19 hrs, sábado 2 de abril, de 11 a 19 hrs y domingo 3 de abril, de 11 a 19 hrs.

Publicidad

Tendencias