Publicidad

Esencias florales y frutales para un mejor descanso en vacaciones

La propuesta es Susana Tamas, dueña de la tienda «Flor de Aroma» de Providencia. Ella incursionó en este mercado con el novedoso servicio de “haga perfumes a su gusto con nuestra ayuda”.


Esencias florales como la de rosas, frutales tipo naranja y limón y otras como bergamota y vainilla, además del sándalo, son los tips que recomienda para relajarse y lograr un óptimo descanso en estas vacaciones Flor de Aroma, la primera tienda especializada en aromaterapia que te enseña a hacer tus propios perfumes, disponiendo de una amplia variedad de esencias, como también de aceites, sales de baño y perfumes ya preparados.

Susana Tamas, química farmacéutica y dueña de la tienda, indica que los aromas florales y frutales son frescos e ideales para el verano por el poder de relajación que tienen, a lo que puede agregarse el estimulante sándalo, muy popular por la sensualidad que activa al entrar en contacto con nuestro cerebro mediante las vías olfativas. “No hay mejor época -dice- que las vacaciones para apreciar un aroma en la piel, ya sea como perfume o a través de un masaje o baño de esos que nunca tenemos tiempo de darnos cuando trabajamos”.

“Estos aromas están disponibles en esencias para hacer perfumes, eau de parfum, colonias o aguas de colonia, como también en aceites de masaje, sales de baño y difusores de uso ambiental”, informa la profesional, agregando que entre las novedades para este periodo, están lanzando nuevos aromas  que son contratipos, por ejemplo, de Donna Karan NY Peach aroma a durazno,   Scarlett y Ángel o Demonio para mujeres; One Million de Paco Rabanne y Aqua di Gio de Armani para hombres.

También anuncia una atractiva liquidación de verano hasta agotar stock, que partió este 15 de enero con contratipos evocadores de los exclusivos 212 Sexy y Fantasy de Britney Spears, para mujer, y Polo Blue y Diesel para varones. Estos productos, muy apropiados para usar en la época de verano, playa y calor,  vienen en una fina presentación de 30 ml y 18 ml (ideal para la cartera) a $1.500 y $1.000 pesos respectivamente.

Para el “Día de los Enamorados”

Flor de Aroma adelanta que para el Día de los Enamorados, en el mes de febrero, van a tener una promoción muy especial. “La idea es que las personas vayan a la tienda desde ya y soliciten el aroma de su elección, pensando justamente en su enamorado (a) y nosotros lo prepararemos, entregándolo en un bonito estuche con una etiqueta de corazón especial para que lo dediquen”, indica Susana Tamas.

Los frascos rellenables son de tapa dorada para las mujeres y de color plata para los varones, todos con rociador spray. El contenido es de 30 ml y su precio promocional de $2.900.

Susana Tamas explica que la aromaterapia es una herramienta milenaria que consiste en usar esencias y aceites de diferentes plantas medicinales que ayudan a las personas a tener mejores energías,  y a la vez  superar diferentes problemas relacionados con los estados de ánimo. “Devuelven en buena medida la paz, el relax y la salud emocional que se ve afectada a medida que termina un año y se inicia otro, razón por la que nuestros productos están pensados y creados fundamentalmente para mejorar los estados de ánimo, liberar lo negativo y mejorar la confianza en uno mismo” señala.

Publicidad

Tendencias