Publicidad

Memorex le pone estilo al almacenamiento de datos

El disco duro Slim Drive y los pendrives Mini TravelDrive, son las novedades para este año en tecnología de diseño y vanguardia. Con ellos se espera que el respaldo de información ya no sea sólo un tema de capacidad, sino que también de moda.


En la industria tecnológica ya no basta con diferenciarse por las características técnicas. La actual oferta de dispositivos de almacenamiento es tan numerosa y similar en sus atributos, que el diseño y la estética marcan la diferencia a la hora de elegir entre un producto y otro.

Es por esta razón que Memorex, en su constante esfuerzo por adaptar la tecnología a la vida diaria, ha puesto a sus diseñadores al mando del desarrollo de nuevos productos, con especial énfasis en la creación de dispositivos que vayan a la vanguardia y marquen tendencia en su diseño y estilo.

En ese sentido, para el primer semestre de 2010 las novedades serán dos: el elegante disco duro portátil Slim Drive, y los ergonómicos Pen-Drives Mini TravelDrive, de fácil manipulación y llamativos colores.

Disco duro portátil Slim Drive

El innovador disco duro, que se destaca por ser compacto y de líneas simples, permite el almacenamiento y respaldo de archivos de manera segura y cómoda. Cuenta con conexión directa al puerto USB 2.0, por lo que no requiere de instalación previa, ni tampoco de una fuente de poder externa para su funcionamiento.

Con un peso aproximado de 400 grs. y 2,5 pulgadas, este dispositivo es altamente ligero y portable, y ha sido diseñado especialmente para disfrutar de la tranquilidad mental de saber que es posible guardar de la manera más confiable las fotos digitales, música, videos e información en cualquier momento y lugar. Gracias a su software AcrSoft Total Media Backup, realiza un respaldo rápido de todo tipo de datos en un sólo paso y sin ningún esfuerzo. Además, es el complemento ideal del PC o Mac de escritorio, laptop y netbook, por lo que satisface las necesidades de todos los usuarios.

Pendrive Mini TravelDrive

El Mini TravelDrive se destaca por su diseño ergonómico de fácil manipulación. Tiene una interface de alta velocidad USB 2.0 y cuenta con la tecnología plug and play, que permite acceder a los archivos sin tener que instalar ningún programa. Incluye un software de seguridad con contraseña para resguardar la información ante los accesos no autorizados, y tiene garantía de dos años. La versión del Mini TravelDrive es de 2GB y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y con Mac OS 9.x y superiores.

El Slim Drive de Memorex está disponible en su versión de 320GB en tiendas Paris y Microplay, a un valor de referencia de $59.990, en color blanco. Por su parte, los pendrives Mini TravelDrive se pueden encontrar en las tienda Paris, Falabella, Microplay y Jumbo a un precio aproximado de $5.990, en tonos negro, azul, verde y naranja.

Sobre Memorex

Memorex es una de las marcas de mayor credibilidad y reconocimiento en el hemisferio norte. Está instalada en Chile hace tres años, comercializando medios de grabación y productos de almacenamiento en los principales retail del país. Este último año lanzó en Chile la categoría de audio y video, poniendo énfasis en su línea de parlantes para iPod, la que ha sido premiada en múltiples instancias en el mundo iPod / iPhone, siempre con su enfoque característico de adaptar la tecnología a la vida diaria.

Publicidad

Tendencias