Publicidad

Ministro de Hacienda se reúne con máximos representantes del empresariado

Al encuentro asistieron Eliodoro Matte (presidente de CMPC), Salvador Said (Grupo Said), Wolf von Appen (Ultramar), José Tomás Guzmán (Copec); y Jean Paul, Guillermo y Andrónico Luksic.


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió con los máximos representantes de los grupos empresariales del país, con el fin de pedir su ayuda en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Al encuentro asistieron Eliodoro Matte (presidente de CMPC), Salvador Said (Grupo Said), Wolf von Appen (Ultramar), José Tomás Guzmán (Copec); y Jean Paul, Guillermo y Andrónico Luksic, informó La Tercera.

«Le he pedido ayuda a los empresarios para que apoyen en este proceso de reconstrucción y hagan su mayor esfuerzo y que todos juntos: trabajadores, empresarios y gobierno, podamos sacar adelante este país», sostuvo el jefe de las arcas fiscales.

La idea, puntualizó el secretario de Estado, es restablecer el sistema productivo y la situación de los trabajadores. “Los empresarios han comprometido su ayuda y están trabajando con todas sus energías (…) lo primero es recuperar al sector productivo y preocuparse de los trabajadores y sus empresas», dijo la autoridad.

Publicidad

Tendencias