Publicidad

La Araucana y el Círculo Ejecutivo de RRHH realizan el segundo encuentro Trabajo y Empresa

Bajo la interrogante “Calidad de Vida ¿vs.? Productividad” la actividad contará con la participación de Teresita Serrano, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo; Cristián Carvajal, gerente Corporativo de Recursos Humanos de Falabella e Ivo Sapunar, maestro de la Medicina Latinoamericana y ex representante de la Clínica Mayo para Latinoamérica.


Este viernes 28 la Caja de Compensación La Araucana junto al Círculo Ejecutivo de RRHH de Chile, realizarán el segundo encuentro del ciclo Trabajo & Empresa: “Calidad de Vida ¿vs.? Productividad”, en la Cámara de Comercio de Santiago a partir de las 8.30 horas de manera absolutamente gratuita.

Este encuentro, que abordará materias que apuntan a la Responsabilidad Social desde distintos ámbitos, contará con la participación de Teresita Serrano, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo; Cristián Carvajal, gerente Corporativo de Recursos Humanos de Falabella e Ivo Sapunar, maestro de la Medicina Latinoamericana y representante de la Clínica Mayo para Latinoamérica.

“Junto con interiorizarnos sobre las diversas prácticas existentes en materia de Responsabilidad Social y tratar de dilucidar la interrogante existente entre la Calidad de Vida de las personas y la Productividad, los asistentes conocerán acerca del sistema de auto cuidado de la salud y la importancia de desarrollar programas que aseguren una mejor salud física y mental en las organizaciones, sin descuidar el foco en el negocio; así como algunas prácticas de implementación de calidad de vida en la empresa” explica Pablo Illanes, gerente general de La Araucana.

El ciclo organizado por La Araucana, cuenta con el patrocinio de la Comisión Bicentenario, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de la Producción y del Comercio, Adecco y Accor Services.

Publicidad

Tendencias