Publicidad

Caja de Compensanción La Araucana inauguró nueva oficina corporativa en San Carlos

La nueva sede regional beneficiará a más de 10.000 personas de San Carlos y localidades aledañas, que incluirá un moderno Centro Médico Dental, así como cuatro puntos innovadores de Atención de Público y espacios destinados a realizar sus tradicionales talleres para pensionados asociados al Club Tiempo Pleno.


Con una inversión de más de 8.500 UF, la Caja de Compensación La Araucana suma una nueva oficina de atención a clientes en regiones, al inaugurar oficialmente su centro en la localidad de San Carlos, Octava Región -específicamente en Serrano 407 esquina Bilbao- como una forma de acercar sus servicios aun más a quienes viven a lo largo de todo el país.

Las modernas instalaciones cuentan con la última tecnología en materia de Atención de Público -tanto para afiliados como pensionados-, además de un moderno Centro Médico Dental con salas de toma de muestra, rayos dental y box médicos, entre otros servicios. Asimismo, dispondrá con acogedores espacios para realizar sus tradicionales talleres para pensionados asociados al Club Tiempo Pleno.

La ceremonia inaugural congregó a las más importantes autoridades de la región, quienes valoraron esta importante inversión en materia de infraestructuta realizada por La Araucana, la que se traduce en una contribución a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Carlos así como en una reducción en los tiempos de espera para realizar sus trámites.

En la actualidad, la caja de Compensación La Araucana cuenta en esta localidad con 100 empresas afiliadas y una población beneficiaria de 5.324 personas.

Publicidad

Tendencias