Publicidad

ACHS e IBM Chile firman contrato de equipos y servicios informáticos

El acuerdo por 2,1 millones de dólares, implica el expertise de la firma tecnológica en la prestación de servicios, garantía y operatividad de alto nivel por 48 meses, el que se suma a la plataforma distribuida para los usuarios basada en computadores de la marca Lenovo.


La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) firmó un contrato por 2,1 millones de dólares con IBM Chile, en el cual se brindará a ACHS de una plataforma de computadores personales de primer nivel.

Los equipos, se informó mediante un comunicado, contarán con un servicio de mantenimiento brindado por técnicos altamente capacitados. El objetivo del acuerdo busca dotar a la institución de la más alta y más poderosa tecnología, que permita potenciar aún más sus procesos productivos y administrativos

El acuerdo de 2,1 millones de dólares,  implica el expertise de IBM en la prestación de servicios, garantía  y operatividad de alto nivel por 48 meses, el que se suma a la plataforma distribuida para los usuarios, basada en los PC de la marca Lenovo, empresa que adquirió la división de computación personal de IBM en 2004.

“Este contrato nos permite seguir avanzando, en dar cada vez más, una mejor y eficiente atención a nuestros clientes”, destacó  Arturo Campos, gerente de Informática de la ACHS.

Publicidad

Tendencias