Publicidad

Muebles rebajados por Navidad y presentaciones artísticas en el Barrio Arturo Prat

Esta iniciativa, que abarca a un centenar de expositores de muebles y artesanía fabricados en Chile, forma parte del Proyecto Vitrinas Barriales, un novedoso concepto de negocios financiado por SERCOTEC y ejecutado por el Instituto Profesional Los Leones, cuyo objetivo es facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas de menor tamaño instaladas en cinco barrios típicos del centro de Santiago, tal como el barrio Arturo Prat–San Diego.


Más de 15.000 personas se espera que asistan al Boulevard Navideño que se realizará durante este sábado 27 de noviembre en el tradicional barrio Arturo Prat / San Diego, en el que encontrarán muebles, libros, artículos de decoración y de arte a precios rebajados.

En esta Tercera Feria del Mueble, Decoración, Arte y Cultura del céntrico barrio capitalino habrá una amplia exhibición de muebles exclusivos a precios de liquidación, con hasta el 50 por ciento de descuento; artesanía y libros, todo en un grato entorno, en amplios paseos peatonales, con juegos para niños, zonas de alimentación y dos escenarios con presentaciones artísticas.

El Boulevard Navideño estará abierto entre las 10:00 y 20:00 horas de este sábado, en un perímetro especialmente cerrado por calle Arturo Prat, entre Alonso Ovalle y Eleuterio Ramírez, con portales de acceso peatonal en las calles Alonso Ovalle y Eleuterio Ramírez.

Esta iniciativa, que abarca a un centenar de expositores de muebles y artesanía fabricados en Chile, forma parte del Proyecto Vitrinas Barriales, un novedoso concepto de negocios financiado por SERCOTEC y ejecutado por el Instituto Profesional Los Leones, cuyo objetivo es facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas de menor tamaño instaladas en cinco barrios típicos del centro de Santiago, tal como el barrio Arturo Prat – San Diego.

Para la mayor comodidad de quienes asistan al Boulevard Navideño habrá estacionamientos controlados por la calle Arturo Prat entre Eleuterio Ramírez y Cóndor.

Esta actividad tiene como precedente el Gran Boulevard del Mueble, que se realizó el 30 de octubre pasado en el mismo Barrio Arturo Prat / San Diego, el que congregó a cerca de 15 mil personas y contó con la asistencia de diversas autoridades.

Durante los últimos meses, los pequeños empresarios participantes han sido asesorados en marketing, atención del cliente y presentación de todos sus productos, por Sercotec y el Programa de Integración Académico Laboral (PIAL) del Instituto Profesional Los Leones.

Publicidad

Tendencias