Publicidad

Corfo define asesores para venta de participación en sanitarias

Luego de analizar las propuestas presentadas, se resolvió la contratación de los servicios de Banchile Citi, IM Trust y Bank of America Merrill Lynch.


En el marco del proceso de venta de la participación accionaria que el Estado a través de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo)  mantiene en las empresas sanitarias, se definió el nombre de las entidades que asesorarán financieramente la operación.

Luego de analizar las propuestas presentadas, Corfo resolvió contratar los servicios de Banchile Citi, IM Trust y Bank of America Merrill Lynch.

A través de un comunicado, Corfo afirmó que «con esta combinación se espera lograr una adecuada cobertura en el mercado nacional y en los mercados internacionales de capitales, tendiente a maximizar los beneficios de esta operación para el Estado de Chile».

Los asesores legales seleccionados para el proceso, tras analizar las propuestas recibidas, son el estudio Cleary, Gottlieb, Steen y Hamilton en Estados Unidos -en el rol de asesor legal internacional-, y el estudio Morales y Besa en Chile.

Publicidad

Tendencias