Publicidad

Protagonistas de la actualidad nacional se dan cita en el encuentro Percade 2011

Entre las figuras que fueron invitadas destacan los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y del Sernam, Carolina Schmidt; el ex presidente de la ANFP y consultor de la FIFA Harold Mayne-Nicholls; los economistas Franco y Antonino Parisi; el presidente de la CPC, Lorenzo Constans; el escritor y psicomago Alejandro Jodorowsky, y el presidente de Adimark, Roberto Méndez, entre otros.


Bajo el lema “Entre La Incertidumbre y la Certeza: Reflexiones sobre un Futuro de Oportunidades”, se efectuará entre los días 24 y 26 de este mes el Congreso Percade 2011.

Se espera que sean  más de 1.200 representantes de las principales empresas de todo el país las que asistan al encuentro organizado por laCaja de Compensación La Araucana y que se llevará a cabo en el hotel Hyatt, en la comuna de Las Condes.

Este año, el Congreso busca construir una percepción de claridad frente al futuro, para lo cual abordará, en conferencias y paneles, conceptos como incertidumbre, vulnerabilidad, certeza, futuro y oportunidades.

En este escenario, la mirada del Congreso Percade considerará contenidos referidos a las oportunidades. “Lo que buscamos es abordar las políticas públicas en un contexto de análisis, bajarlas a la realidad de las empresas y aterrizar, finalmente, en la conciencia, valores e inquietudes de las personas”, subraya Sergio Urbina, subgerente de Asuntos Corporativos de La Araucana y director general del Congreso Percade.

De esta forma, importantes representantes de la sociedad se darán cita para exponer sus puntos de vista, de manera de aportar a la construcción de una percepción de mayor claridad frente al futuro.

Entre las figuras que fueron invitadas destacan los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y del Sernam, Carolina Schmidt; el ex presidente de la ANFP y consultor de la FIFA Harold Mayne-Nicholls;  los economistas Franco y Antonino Parisi; el presidente de la CPC, Lorenzo Constans; el escritor y psicomago Alejandro Jodorowsky, y el presidente de Adimark, Roberto Méndez,  entre otros.

Publicidad

Tendencias