Publicidad

Las mejores soluciones tecnológicas se dan cita en la III Feria Internacional de Seguridad FISEG 2011

EL evento se realizará entre el próximo 28 y 29 de septiembre en CasaPiedra y reunirá a más de 40 empresas del rubro.


Más de 40 empresas y organizaciones se darán cita en la próxima Feria internacional de Seguridad 2011 (FISEG) para dar a conocer lo último y más innovador en materia de servicios y productos para la prevención y vigilancia residencial e industrial.

La más importante instancia de encuentro entre los máximos representantes del tema de Seguridad Ciudadana en Chile se realizará entre el próximo 28 y 29 de septiembre en CasaPiedra, ofreciendo durante sus dos días de realización todas las respuestas y soluciones para enfrentar las necesidades y urgencias que hoy requieren la ciudadanía y las diversas áreas de la economía nacional -tanto en materia de productos, servicios como estrategias- para mejorar la seguridad publicada y privada.

Este año, por primera vez el Ministerio del Interior y Seguridad Publica -a través de a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito-, asumirá un importante rol en la próxima III Feria Internacional de Seguridad, gracias al acuerdo suscrito entre Interexpo -empresa organizadora de la feria- y dicha cartera gubernamental.

FISEG 2011 espera la asistencia de más de 5 mil personas, quienes podrán conocer las últimas tendencias en política pública, las metodologías de prevención, educación y manejo de espacios seguros.

LaFISEG 2011 cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile, la Fundación Paz Ciudadana, la Policía de Investigaciones de Chile, la Cámara Nacional de Comercio y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias