Publicidad

Longueira: «La coordinación de Hacienda y Economía es perfecta»

El ex senador afirmó que «si hay algo importante es que el país puede exhibir, desde el punto de vista económico, resultados excepcionales; y eso se debe a un gran ministro de Hacienda, a un gran Presidente, una gran coordinación que tenemos los responsables de dirigir la economía del país».


El ministro de Economía, Pablo Longueira, subrayó este miércoles que la «coordinación de Hacienda y Economía es perfecta», y que no iba a «responder a pequeñeces».

Esto luego que el senador Jorge Pizarro (DC) afirmara que un gobierno «descoordinado y que no es eficaz, perjudica a la gente», y dijera esperar que el Presidente Sebastián Piñera «determine quién va a llevar la batuta», si «va a ser Economía en vez de Hacienda».

En tanto, Longueira manifestó que «si hay algo importante es que el país puede exhibir, desde el punto de vista económico, resultados excepcionales; y eso se debe a un gran ministro de Hacienda, a un gran Presidente, una gran coordinación que tenemos los responsables de dirigir la economía del país».

«El país está cansado de esta pequeñez de los políticos que andan buscando generar conflicto donde no existe», agregó.

Publicidad

Tendencias