Publicidad

Tendencia, Moda e Innovación en la tercera edición de Parque Arauco Be Fashion

Este 8 y 9 de noviembre, reconocidos diseñadores de Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y Colombia, desplegarán todo el esplendor de sus raíces para vestir la pasarela con la mejor muestra de las más atractivas, rompedoras e innovadoras colecciones de Primavera Verano 2012.


Apelando al sentimiento latinoamericano, esta tercera edición de Parque Arauco Be Fashion  busca plasmar en una misma pasarela todo el trabajo creativo de quienes son visualizados como las nuevas promesas internacionales de la moda.

Parque Arauco Be Fashion buscará transmitir las inspiraciones individuales de los diseñadores en un colectivo latinoamericano que promete impactar y sorprender a los amantes del buen vestir.  Con ello pretende ser un propulsor del diseño regional, buscando instaurarse como una vitrina internacional para influyentes pasarelas.

Cavalera, Camilo Álvarez, 12-na, Ladrón de Guevara, Vale Valuschi y FKAWALLYS serán los protagonistas que iluminarán la pasarela de Parque Arauco Be Fashion, un encuentro de moda, tendencia e innovación. El evento se realizará en una carpa ubicada en el Boulevard del Parque Arauco, donde además de contar con la mejor muestra del diseño latinoamericano se presentarán también las colecciones primera-verano de adidas Originals, Armani Exchange, Tatienne, Brooks Brothers, GAP y Marquis.

Y quien será el encargado de aunar todas estas visiones es el productor de moda argentino Federico Laboureau, quien recientemente estuvo a cargo del Fashion Week de Montevideo y quien además trabaja en Proyect Runway Latinoamérica.

Publicidad

Tendencias