Publicidad
TTM y Sika Chile firman importante acuerdo de distribución

TTM y Sika Chile firman importante acuerdo de distribución

Este permitirá a ambas entidades potenciar sus fortalezas en pro de garantizar a sus clientes la continuidad operacional de los equipos instalados en faenas mineras.


La empresa TTM, dedicada a proveer soluciones tecnológicas y soporte global a la gestión minera en el ámbito de los sistemas de transporte de mineral vía correas transportadoras,  y Sika, el mayor fabricante mundial de soluciones químicas para la construcción e industria con más de 100 años de historia, firmaron un convenio comercial que les permitirá a ambas entidades potenciar sus fortalezas en pro de garantizar a sus clientes la continuidad operacional de los equipos instalados en faenas mineras.

Luego de meses de un exitoso trabajo en equipo, TTM y Sika han desarrollado una línea de productos elastoméricos de alto desempeño, destinados a la reparación de cubiertas de correas de transporte y otros elementos industriales de caucho. Como resultado, se ha establecido un acuerdo de distribución por parte de TTM de esta línea de productos en los mercados de Chile, Perú y Bolivia. Sika por su parte, impulsará la introducción de la tecnología en otros países de la región y también a nivel global.

ejecutivos acuerdo

Horacio Undurraga, director fundador de TTM, gerente general de Sika Juan Francisco Jiménez y José Miguel Ballivián, gerente general de TTM.

“Este desarrollo involucró un arduo trabajo de nuestros profesionales del equipo local y corporativo de R&D (Research and Development),quienes aprovecharon la experiencia de Sika en el desarrollo de diferentes tecnologías alrededor del mundo”, señaló Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile.A esto, el ejecutivo agregó que: “Sika cree en el trabajo en equipo de compañías comprometidas con la innovación y el desarrollo sustentable. Es importante unir experiencias en pro de mejorar nuestra gama de soluciones, con el objeto de cubrir de manera global y eficiente las necesidades de los clientes del sector minero”.

Por su parte José Miguel Ballivián, gerente general de TTM, destacó que:“ En TTM vemos la innovación como la clave para elevar los niveles de productividad del flujo de mineral de nuestros clientes. Por ello siempre hemos buscado aliados comerciales y tecnológicos de la mayor calidad, que también tengan como sello de compañía la innovación. Esta alianzacon Sika da fe de ello y es una excelente instancia para fortalecer aún más los pilares de liderazgo y desarrollo que conforman nuestrapropuesta de valor.

Publicidad

Tendencias