Publicidad
Así se forjan los futuros líderes mundiales: un cuarto de los graduados de Harvard no tuvo sexo

Así se forjan los futuros líderes mundiales: un cuarto de los graduados de Harvard no tuvo sexo

Un encuesta de la casa de estudios recogida por Bloomberg muestra que casi el 25% de la generación del 2015 no tuvo relaciones sexuales, o un 20% hizo trampa por lo menos una vez en algún trabajo y un 13% tuvo que ser llevado a emergencia por borrachera.


Esta es la radiografía universitaria de quienes serán nuestros jefes en los próximos años.

Bloomberg difundió este viernes los resultados de una encuesta a los alumnos egresados de Harvard -una de las universidades más prestigiosas del mundo- este 2015, y son bastante llamativos, al tratarse de quienes serán los futuros líderes mundiales, tanto en el ámbito público o privado.

De los alrededor de 1.600 graduados de la casa de estudios este 2015, casi un 20% admitió que de alguna manera hizo trampa en algún trabajo o tarea.

13% dijo que fue llevado al servicio de salud de Harvard o a un hospital por problemas derivados del alcohol.

Y un 24% señaló que no tuvo sexo mientras estuvo en la universidad.

La encuesta anual «Harvard Crimson» muestra además que los recién graduados creen que aquellos que entren al mercado laboral con un título relativo a la ciencias computacionales ganarán mucho más que sus compañeros.

Lo mismo para los hombres en comparación a las mujeres, así como los asiáticos en comparación a otras etnias.

Para muestra, un botón: de aquellos que creen que comenzarán ganando US$110.000 o más al año, 47% provienen de áreas de computación.

Otro dato que destaca Bloomberg: poco más de un tercio de la generación reconoció que dormía menos de 7 horas por las noches como promedio.

Así que casi dos tercios de ellos dormían más de 7 horas, sin duda un lujo en el frenético mundo moderno. Probablemente cuando sean jefes, estarán malhumorados por no dormir lo suficiente, sobre todo si siguen durmiendo solos.

Publicidad

Tendencias