Publicidad
Sky ofrece volar dentro de chile desde 15 mil pesos y presenta un desafío a LAN en un momento vulnerable

Sky ofrece volar dentro de chile desde 15 mil pesos y presenta un desafío a LAN en un momento vulnerable

La aerolínea sigue en el camino para transformarse en una compañía «low cost», a la usanza de las empresas europeas como Ryanair y Easyjet.


Hace una semana la aerolínea nacional SKY informó que tomará una serie de medidas para transformarse en una empresa de bajo costo para volar dentro de Chile.

Y este viernes, se concretó al revelar su lista de nuevos precios para destinos cortos dentro del país.

Las tarifas de la aerolínea, fundado por el fallecido Jürgen Paulmann -hermano de Horst, a la cabeza de Cencosud- están entre los 15 mil y 19 mil pesos, y volarán entre Copiapó, La Serena, Concepción y Temuco, cumpliendo con sus promesa de precios cercanos a las tarifas de un viaje en bus.

Los precios incluyen tasa de embarque, y a diferencia de los viajes en avión tradicionales, no contarán con servicio de comida, tal como lo hace en Europa las empresas Ryanair y Easyjet

Los boletos de esta nueva modalidad se podrán comprar hasta el 7 de septiembre.

El detalle: el ticket de Santiago a La Serena costará $15.482 pesos, de Santiago hasta Concepción $15.982 pesos y de la capital a Temuco desde l $18.482 pesos, y se aplicarán para vuelos entre el 22 de septiembre y el 30 de noviembre.

Con esto, Sky presenta un desafío a LAN en momentos en que la empresa controlada por los Cueto está vulnerable dada la debilidad de sus resultados y las malas proyecciones para su mayor mercado, Brasil, luego de su fusión con TAM.

Publicidad

Tendencias