martes, 14 de julio de 2020 Actualizado a las 08:42

Un curso para importar desde China sin el riesgo de fraudes

por 20 noviembre, 2015

Un curso para importar desde China sin el riesgo de fraudes
los participantes, podrán acceder a un seguimiento personal en su proceso de importación a medida que tengan nuevas dudas, también tendrán la oportunidad de familiarizarse con empresas que trabajan y manejan el rubro de las importaciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy, las importaciones desde China son las únicas que no han sufrido bajas importantes pese al alza del dólar, Incluso, se ha registrado un pequeño crecimiento en comparación con el 2014.

Los productos tecnológicos siguen siendo los preferidos de los chilenos a la hora de importar, pero lo cierto es que hay muchas empresas que traen desde China la maquinaria para el funcionamiento de sus negocios, pero si la compraran con la asesoría adecuada, les podría significar ahorros que llegan hasta el 60% en comparación a las compras que realizan en nuestro país hoy día.

En este escenario es que se impartirá el próximo 27 y 28 de noviembre el “Curso Práctico Personalizado de Importación desde China”. Este curso explica de forma dinámica e intercativa con proveedores en China cómo funciona esta herramienta enfocada en generar las competencias necesarias, para aprender el proceso de importación desde Chile, basado en una estrategia de conocimientos prácticos y teóricos los cuales se podrán aplicar en casos reales y que te convertirán en un experto.

Además, tiene un formato personalizado, que permitirá resolver las inquietudes de los participantes de forma más cercana y expedita con los expositores. Una vez realizado este curso, los participantes, podrán acceder a un seguimiento personal en su proceso de importación a medida que tengan nuevas dudas, también tendrán la oportunidad de familiarizarse con empresas que trabajan y manejan el rubro de las importaciones.

“Queremos entregar los conocimientos y herramientas prácticas para la identificación de oportunidades de negocio, de forma de lograr concretar un exitoso y eficiente proceso de importación desde China. Quienes participen serán capaces de comprender, gestionar y visualizar un proceso globalizado de importación, desde la concepción de oportunidades, la búsqueda efectiva de proveedores, la gestión integral de transporte y logística, hasta la internación de los productos a Chile”, señala Alfredo Rehren, director Ejecutivo de Directo China.

Rehren explica que se trata de un curso práctico y personalizado, nuestro valor agregado es que somos una empresa que día a día efectúa negociaciones con China, por lo que conocemos bastante bien las diversas complicaciones con las que se pueden encontrar al momento de entablar la relación comercial. Contamos con especialistas que apoyan en el ejercicio práctico que se desarrolla con el real interés de cada participante, de modo que puedan conocer el proceso en cada una de las etapas de importación desde China, con una simulación real de importación.

“Es para aquellas personas que quieren importar y que hoy cuentan con una unidad de negocio o quieren crear una y no tienen los conocimientos necesarios para realizar estas transacciones de mejor manera. Creemos que en el conocimiento está la posibilidad de crecer como emprendedor y para eso es necesario saber cuál es el mejor momento, lugar, precio y proveedor a la hora de invertir y eso es lo que queremos dar a conocer a los interesados. La iniciativa se replicará el próximo 11 y 12 de diciembre”, agregó.
o escríbenos a cursos@directochina.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV