Publicidad
Embonor, Andina y Coca-Cola Chile forman sociedad para producir jugos y aguas

Embonor, Andina y Coca-Cola Chile forman sociedad para producir jugos y aguas

Según un informe enviado ayer a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Embonor explicó que participará como accionista con un 15 % de las acciones. Coca-Cola de Chile tendrá un 50 % de las acciones y la Embotelladora Andina, el 35 % restante.


Embotelladora Andina, una de las mayores envasadoras de Coca Cola en la región, Coca Cola Chile y Embonor formaron una sociedad anónima cerrada para producir jugo y aguas, denominada Coca-Cola Del Valle New Ventures.

Según un informe enviado ayer a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Embonor explicó que participará como accionista con un 15 % de las acciones.

Coca-Cola de Chile tendrá un 50 % de las acciones y la Embotelladora Andina, el 35 % restante.

Los productos serán vendidos bajo marcas de propiedad de The Coca-Cola Company y serán distribuidos por Coca Cola Embonor y Embotelladora Andina.

Según el documento, «Coca-Cola Del Valle ha sido constituida con la finalidad principal de producir conjuntamente jugos, aguas y cualquier otra bebida no carbonatada, lo que permitirá mejoras y aumento de capacidad de producción en tales categorías».

Publicidad

Tendencias