Publicidad
Un panorama para disfrutar del relajo y la gastronomía de esta Pascua de Resurreción

Un panorama para disfrutar del relajo y la gastronomía de esta Pascua de Resurreción

Pensando especialmente en quienes se quedan en la capital durante el fin de semana largo de Semana Santa, el hotel Grand Hyatt Santiago ideó variadas alternativas gastronómicas para compartir en familia el domingo de Pascua de Resurrección. Opciones en habitaciones además de sus restaurantes Senso y Anakena, los cuales abrirán sus puertas a las 12:30 horas con un espectacular buffet para celebrar la llegada del conejito con diversas sorpresas para grandes y chicos.


Promoción en habitaciones

Habitación Grand Deluxe

Amenidad de Pascua

Trago de Bienvenida (Pisco Sour/ Champagne/ Copa de Vino)

Desayuno en restaurante Senso

Brunch del Domingo en restaurante  Senso o Buffet dominical en Anakena

Late Check Out 15:00 horas

Valor: $161.000 + IVA

*Válido entre el  26/03/2016 y el 27/03/2016. Promoción sujeta a disponibilidad.

  BRUNCH EN SENSO O BUFFET INTERNACIONAL EN ANAKENA

Anakena: El restaurante tailandés, ofrecerá un espectacular bruffet Internacional, compuesto por una gran selección de platos del mundo, que contará con ensaladas hechas a la medida y ceviches, estación de parrilla donde podrá disfrutar de los clasiscos tailandeses: Satays de pulpo, pollo, camarón y carne; selección de carnes a las brazas y una selección de platos thai. Por su puesto hemos pensado en los más pequeños con una estación pensada en la comida que más les gusta a ellos. Para finalizar una exquisita y delicada selección de postres, donde el ingrediente principal, será el chocolate.

Senso: El restaurante mediterráneo contará con diversas estaciones frías donde se ofrecerán diversos tipos de mariscos como ceviches, camarones y patas de centolla hasta ensaladas con diversos tipos de aliños además de quesos, procciuto y mozzarella. Un mesón de trinchados y de fondo, variadas alternativas que van desde Rissoto hasta platos a la parrilla como Filete de res grillado.

Infaltable en un brunch son las diferentes preparaciones de huevo mientras quienes prefieren los dulce, imperdibles son los pancakes y  waffles.

Los niños podrán disfrutar de preparaciones especialmente diseñadas para ellos como un Burger bar compuesto por hamburguesas de camarones, pollo, carne y  vegetarianas con diferentes acompañamientos. Al igual que en Anekena, Senso tendrá una propuesta de postres con decoracoón especial de pascua, el  ingrediente principal: el chocolate.

Los invitamos a celebrar junto a su familia de un especial domingo en familia.

Valor:

Anakena: $29.500 por persona, incluye copa de vino y aguas saborizadas.

Más información y reservas: +56 2 950 3177 o santi-anakena@hyatt.com

Senso: : $28.500 por persona, incluye espumante, bebidas, vino de la casa.

Más información y reservas:  +56 2 950 3145 o  santi-senso@hyatt.com

Además, quienes buscan desconectarse de la rutina y vivir un verdadero momento de relajo, el AKO Wellness & Spa tendrá dos irresistibles alternativas en base a chocolate, componente que gracias a sus propiedades antioxidantes, otorga suavidad y suave aroma a la piel.

 SEMANA DEL CHOCOLATE PASCUAL EN AKO WELLNESS & SPA

Porque los momentos de relajo siempre son necesarios, durante toda Semana Santa (21 al 27 de marzo) AKO Wellness & Spa ofrecerá dos irresistibles terapias con chocolate, que constan de un rica exfoliación con partículas de verdadero cacao, junto a una envoltura que entrega suavidad e hidratación a la piel, y al mismo tiempo modela y contornea la silueta. Podrás elegir entre dos opciones:

Chocolate Pascual:

Day Spa (uso de sauna)

Exfoliación Corporal de Chocolate

Envolvimiento de Chocolate

Bombones

Ritual de Té

Valor: $ 50.000

Duración: 60 min

CORPORAL DE KARITÉ

Day Spa (uso de sauna)

Una suave exfoliación prepara la piel para recibir una máscara corporal de algas, rica en vitaminas y minerales; seguido por un masaje con una hidratante leche al Karité, dejando la piel purificada y completamente fresca.

Ritual de Té

Valor: $40.000

Duración: 60 min

Información y reservas en:

+56 2 950 3212 o santi-ako@hyatt.com

Publicidad

Tendencias