jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 00:46

Dólar cayó con fuerza este miércoles hasta los $691,5

por 25 mayo, 2016

Dólar cayó con fuerza este miércoles hasta los $691,5
La divisa norteamericana retrocedió $4 respecto al cierre de ayer en una positiva jornada para los mercados internacionales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El dólar cerró con una fuerte caída este miércoles, luego de que cerrara sus operaciones en $691,5 en el mercado local, marcando con esto una retroceso de $4 respecto al cierre de ayer martes.

La valoración del peso frente al dolar durante la jornada se debería a una una entusiasta jornada para los mercados financieros internacionales, marcado por un avance del crudo y el acuerdo de Grecia con el Eurogrupo para reestructurar su deuda.

El día estuvo marcado además por el leve retroceso registrado por el cobre, que cayó un 0,019% en la Bolsa de Metales de Londres hasta los US$2,1029 la libra.

Además, hoy el Banco Central publicó la encuesta de operadores financieros de la segunda quincena de mayo, donde los consultados señalaron que en los próximos 7 días la moneda estadounidense llegará a los $695 en el mercado local, mientras que en los próximos 3 meses alcanzará los $700, misma cifra proyectada para fines de 2016, muy por sobre los $681 para el trimestre y $690 para fin de año proyectados en la encuesta anterior.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV