Publicidad
Estrategia de Chang se cae a pedazos: sus abogados renunciaron a su defensa

Estrategia de Chang se cae a pedazos: sus abogados renunciaron a su defensa

José Hinzpeter González y Carlos Castro Vargas confirmaron esta mañana el alejamiento con el fundador de Grupo Arcano para las aristas civiles y penales del caso. Jorge Bofill, abogado de casos como La Polar o la cascada, ya había rehusado defenderlo.


Alberto Chang Rajii está en problemas.

Esta mañana, a través de un comunicado de prensa, los abogados José Hinzpeter y Carlos Castro anunciaron su renuncia al patrocinio y poder conferido para las aristas civiles y penales del caso Arcano.

Chang cuenta con una serie de denuncias por eventual estafa piramidal y lavado de dinero por las operaciones de Onix Capital, firma financiera del grupo que él mismo fundó.

Si bien las razones no fueron esgrimidas en la escueta información, señalan que la decisión ya fue comunicada a los tribunales respectivos.

Pese a esto, agregan que el abogado Castro seguirá en la defensa de Verónica Rajii Krebs, madre de Chang, que también está involucrada en el caso.

Cabe destacar que hace algunas semanas el abogado Jorge Bofill, reconocido en el mercado por su labor en casos como La Polar o la Cascada, ya había rehusado defenderlo tras visitarlo en Malta.

Publicidad

Tendencias