Publicidad
El Libero y PwC ya le están haciendo campaña a Piñera

El Libero y PwC ya le están haciendo campaña a Piñera

La oferta incluye un almuerzo con el académico chileno y ex mirista Mauricio Rojas, que se ha convertido en el favorito de la derecha y que acaba de publicar un libro sobre el gobierno de Sebastián Piñera.


Un «Almuerzo privado con Mauricio Rojas», así es como llega la invitación.

Se refiere a una oferta exclusiva que ofrece el diario electrónico El Líbero a «15 invitados cercanos» para que compartan un almuerzo con el académico chileno y ex mirista que se ha convertido en el favorito de la derecha y que acaba de publicar un libro sobre el gobierno de Sebastián Piñera.

En la invitación, El Líbero describe al libro –La historia se escribe hacia delante– como un relato sobre «los desafíos y dificultades del mandato del ex Presidente Piñera, mirados desde su trastienda».

En el mundo político, sin embargo, lo ven simplemente como uno más en la serie de eventos a través de los cuales Piñera está preparando su anuncio de que será candidato en las presidenciales del próximo año.

Que El Líbero organice el almuerzo no debería sorprender, a pesar de la insistencia de sus propietarios en no querer hacer un «diario de trinchera». Pero, mal que mal, entre sus dueños se hallan dos ex ministros de Piñera –Gabriel Ruiz-Tagle y Cristián Larroulet–, además de Hernán Büchi, el ex ministro de Hacienda de la dictadura y que recientemente anunció que se iría a vivir a Suiza porque se siente incómodo en Chile, y Luis Larraín, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, el centro de estudios vinculado a la UDI.

Es más, el diario celebró su última junta de accionistas en las oficinas de LyD.

Asistir no es barato.

Para suscriptores al plan editorial, el costo es de $40 mil, mientras que para los del plan primicia asistir cuesta $70 mil. Para el resto, el precio es de $100 mil.

El evento –que se realizará el próximo viernes 15 de julio en el Restaurant Da Carla– cuenta con el apoyo de PwC, la auditora multada por su rol en el Caso La Polar, y los comensales podrán brindar con vinos Undurraga.

Publicidad

Tendencias