Publicidad
Empresarios argentinos también alaban a Lagos

Empresarios argentinos también alaban a Lagos

Encontró tiempo en medio de su campaña para volver a La Moneda y será, junto al Presidente Mauricio Macri, uno de los oradores que abrirá el Coloquio Anual de IDEA esta semana en Mar del Plata, el punto de encuentro del sector privado Argentina que se realiza desde hace más de 51 años y que vendría a ser el equivalente de la Enade. Hay ruido entre algunos de los seguidores de Lagos acerca de la conveniencia de asistir al encuentro. Mal que mal, el flanco más débil del ex Mandatario, en su campaña para volver a La Moneda, es su cercanía con el sector privado en Chile, por lo que asistir a este evento en Argentina lo hace susceptible a críticas de esa índole.


No solo en Chile el ex Presidente Ricardo Lagos es respetado y admirado por los empresarios.

En Argentina se lo mira como un ejemplo del socialismo renovado y es invitado regularmente a coloquios y seminarios empresariales.

Este año encontró tiempo en medio de su campaña para volver a La Moneda y –de acuerdo a la agenda oficial del evento– será, junto al Presidente Mauricio Macri, uno de los oradores que abrirá el Coloquio Anual de IDEA esta semana en Mar del Plata, el punto de encuentro del sector privado argentino que se realiza desde hace más de 51 años y que vendría a ser el equivalente de la Enade.

De acuerdo al sitio web de la actividad, el encuentro «reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado».

Hay ruido entre algunos de los seguidores de Lagos acerca de la conveniencia de asistir al encuentro. Mal que mal, el flanco más débil del ex Mandatario, en su campaña para volver a La Moneda, es su cercanía con el sector privado en Chile, por lo que asistir a este evento en Argentina lo hace susceptible a críticas de esa índole.

Publicidad

Tendencias