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Mayor transparencia en los corredores de seguros

Mayor transparencia en los corredores de seguros

Antes de tomar un seguro, las personas deben evaluar si la corredora de seguros, efectivamente, cuenta con los recursos humanos para brindar apoyo en situaciones complejas y con un equipo especializado en la industria automotriz.


La Superintendencia de Valores y Seguros anunció que generará una norma para que los clientes de las compañías y corredoras de seguros sepan cuánto tiempo estarán sus vehículos en reparación.

Esta es una buena noticia, en especial, para todos aquellos asegurados que requieran sus automóviles con prontitud, para desarrollar sus actividades con normalidad. Naturalmente, esto beneficia también a las personas cuyos vehículos forman parte de su capital de trabajo, a los viven en zonas periféricas y a los padres de familia para el traslado de sus hijos al colegio.

La idea es que quienes contraten un seguro, cuenten con la debida información, respecto de cuáles son los talleres reguladores de la compañía y del tiempo promedio de permanencia de sus vehículos en taller, según la marca y tipo de daño.

Esta iniciativa permitirá potenciar el trabajo de seguimiento y control que las corredoras de seguro efectúan, como servicio adicional y asesoría a sus clientes.

Antes de tomar un seguro, las personas deben evaluar si la corredora de seguros, efectivamente, cuenta con los recursos humanos para brindar apoyo en situaciones complejas y con un equipo especializado en la industria automotriz.

Gonzalo Sousa L.
Gerente Comercial
Arthur J. Gallagher Corredores de Seguros.

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