martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 19:29

Corredoras comienzan a ponerle precio a IPO de Tricot

por 8 agosto, 2017

Corredoras comienzan a ponerle precio a IPO de Tricot
Renta 4 fue el primero en su estimación, y este lunes puso un precio máximo de entrada en $757 por acción y una rentabilidad de 15% para diciembre de este año. Banco Bice en tanto recomienda participar en base a suscripciones de órdenes hasta $900.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La apertura en bolsa de Tricot entra en la recta final y las corredoras ya están poniendo precio a la operación y haciendo recomendaciones.

El libro de ordenes se abre este martes y se cierra el jueves. El debut será el viernes.

Renta 4 publicó hoy su informe en que sugiere un precio máximo de entrada es de $757 por acción y una rentabilidad de 15% a diciembre de este año. El informe dice que de colocarse el número máximo de acciones, la colocación alcanzaría los US$140 millones. El objetivo de la empresa y de LarrainVial y BTG -los bancos que manejan la operación- es recaudar más de US$ 150 millones.

La corredora destaca que el Valor Justo de hoy es de $842, lo que al aplicarle un castigo de 10% por IPO da como resultado el $757 que ellos sugieren como precio máximo.

Desde Banco Bice recomendaron este martes a participar en base a suscripciones de órdenes hasta $900, "en base a nuestro precio objetivo de CL$999, lo que es consistente con un retorno total de 13,2% incluyendo dividendos".

Por otro lado, la corredora del BCI señaló que "asignamos un precio de suscripción de $765/acción, consistente con la rentabilidad esperada que tenemos para el Ipsa y nuestro criterio de recomendación, donde obtendríamos un retorno esperado total de 15%".

Cabe destacar que en el mercado destacan que Tricot tiene más utilidades que La Polar, Hites y SMU. Ademas, no depende del negocio financiero para generar ganancias.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV