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Legalización de la marihuana, negocio redondo para los restaurantes de comida rápida McDonald’s sería el más beneficiado con el «bajón»

Legalización de la marihuana, negocio redondo para los restaurantes de comida rápida

Un sondeo encontró que 43 por ciento de los usuarios de marihuana legal comieron en un restaurante de McDonald’s en las últimas cuatro semanas, mientras que 18 por ciento lo hicieron en un Taco Bell, y otro 17,8 por ciento fueron a Wendy’s. Esos resultados fueron significativamente más altos que entre los encuestados que no habían visitado un dispensario.


Los antojos están impulsando las ventas de comida rápida en regiones de Estados Unidos donde la marihuana es legal.

Se ha demostrado que el cannabis aumenta el apetito de los usuarios, enviando a muchos clientes de dispensarios legales del psicoactivo a cadenas de comida rápida, de acuerdo con un nuevo estudio de Green Market Report and Consumer Research Around Cannabis.

Un sondeo encontró que 43 por ciento de los usuarios de marihuana legal comieron en un restaurante de McDonald’s en las últimas cuatro semanas, mientras que 18 por ciento lo hicieron en un Taco Bell, y otro 17,8 por ciento fueron a Wendy’s. Esos resultados fueron significativamente más altos que entre los encuestados que no habían visitado un dispensario.

Unas 27.500 personas respondieron a la encuesta en línea. Otras cadenas de restaurantes que vieron un mayor flujo de clientes que habían consumido marihuana incluyen a Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl’s Jr., según el estudio.

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