viernes, 23 de agosto de 2019 Actualizado a las 21:33

Acciones en EE.UU. registran mayor baja desde junio, lastradas por tecnológicas

por 9 noviembre, 2017

Acciones en EE.UU. registran mayor baja desde junio, lastradas por tecnológicas
Las acciones tecnológicas tuvieron los peores resultados, llegando a caer 1,3 por ciento, el mayor porcentaje entre los 11 grupos industriales. El índice Nasdaq 100 cayó 1 por ciento, lo que pone fin a una racha de ganancias de cuatro días. Advanced Micro Devices, EBay y KLA-Tencor se encontraron entre las de peor desempeño, cada una perdiendo al menos 3 por ciento. El bloque de acciones FANG (Facebook, Amazon, Alphabet y Netflix) cayó hasta 1,5 por ciento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La caída de las acciones de Estados Unidos lideradas por los títulos tecnológicos que arrastraban los índices de referencia desde máximos récord enviaban una señal de que los vendedores podrían haber vendido muchas acciones a toda prisa.

Al inicio de las negociaciones del jueves, el número de acciones en la Bolsa de Nueva York que se cotizaban al alza menos aquellas que negociaban a la baja brevemente se aproximaron a 1.500. Esa es la lectura más alta desde el 15 de junio. Tales oscilaciones en la llamada medida TICK a menudo aumentan la posibilidad de un programa de venta guiado por computadora que se enfoca en acciones o sectores específicos.

El índice S&P 500 llegó a caer hasta 0,7 por ciento. Las acciones tecnológicas tuvieron los peores resultados, llegando a caer 1,3 por ciento, el mayor porcentaje entre los 11 grupos industriales. El índice Nasdaq 100 cayó 1 por ciento, lo que pone fin a una racha de ganancias de cuatro días.

Advanced Micro Devices, EBay y KLA-Tencor se encontraron entre las de peor desempeño, cada una perdiendo al menos 3 por ciento. El bloque de acciones FANG (Facebook, Amazon, Alphabet y Netflix) cayó hasta 1,5 por ciento.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV