lunes, 22 de abril de 2019 Actualizado a las 00:54

Banca 2.0: BBVA Chile es la primera entidad financiera en Chile en ofrecer créditos a no clientes, a través de su aplicación

por 9 noviembre, 2017

Banca 2.0: BBVA Chile es la primera entidad financiera en Chile en ofrecer créditos a no clientes, a través de su aplicación
En un nuevo avance de la banca digital en el país, "Crédito Go" permitirá a los usuarios -incluso a los que no son clientes del banco- cotizar y solicitar créditos de consumo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La nueva banca sigue avanzando en el país.

Este jueves BBVA Chile informó que ofrecerá préstamos de consumo -incluso a no clientes- a través de su aplicación móvil, transformándose en la primera entidad financiera en Chile en hacer esto.

Esto es posible a través de su nuevo producto ‘Crédito Go’, donde los usuarios podrán ingresar como ‘No cliente’ con su RUT para revisar las ofertas y simular su crédito (monto y plazo de pago).

Si la propuesta es aceptada, "BBVA Chile pondrá a su disposición un servicio de transporte para llevarlos a la oficina más cercana a su perímetro y concretar la contratación del crédito, sin la necesidad de trámites y sólo con su huella digital", indica el banco.

Los préstamos para no clientes se llevarán a cabo a través de la asignación de una cuenta vista sin costo donde se abonará el monto del préstamo, así como la creación de un perfil y clave personal para gestionar las operaciones a través del sitio bbva.cl y la app de BBVA Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV