Publicidad
Laurence Golborne aterriza en exclusivo directorio: ahora se metió a la mesa de El Golf 50 MERCADOS

Laurence Golborne aterriza en exclusivo directorio: ahora se metió a la mesa de El Golf 50

El ex biministro y candidato presidencial se codeará con los «caballeros» de este país. Hace tres días, además, el ex gerente corporativo de Cencosud se sumó al directorio de la cadena ferretera Construmart, cargo que ocuparía a partir de la próxima semana, que se suma a su participación en la mesa directiva de Ripley.


En medio de los debate de la probidad de los directorios, a raíz del caso de de la llegada de Gabriel Ruiz Tagle a Blanco y Negro -sociedad que administra Colo Colo-, otro cuestionando ex ejecutivo, ex candidato presidencial, ex biministro durante el primer gobierno de Sebastián Piñera y persona formalizada en el caso Penta, Laurence Golborne insiste en volver al mundo empresarial. Y la línea más exclusiva.

La semana pasada se conoció su postulación como candidato independiente a director de SQM, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.

Además, hace tres días, el ex gerente corporativo de Cencosud se sumó al directorio de la cadena ferretera Construmart, cargo que ocuparía a partir de la próxima semana.

A esto se suma su participación en la mesa directiva de Ripley. En el pasado tuvo también un rol como director de Alsacia, la cuestionada operadora del Transantiago.

Pero su intención de codearse con los caballeros de este país se verá concretada luego que esta mañana se oficializara su ingreso al club que convoca a tertulias y cafés a los hombres de Sanhattan: el Club de El Golf 50.

En la mesa del recinto compartirá con el primo del Presidente de la República, Herman Chadwick, Juan Francisco Gutiérrez, Miguel Bejide, Sergio Huidobro, Rafael Rodríguez y Felipe Serrano.

Publicidad

Tendencias