viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 10:02

MERCADOS

Campeones de América se diversifican: Valdivia y Beausejour adquirieron parte de clínica Meds

por 15 mayo, 2018

Campeones de América se diversifican: Valdivia y Beausejour adquirieron parte de clínica Meds
Los históricos futbolistas de la selección chilena ingresaron a la propiedad de la firma de medicina deportiva, en medio del plan de los dueños que busca nuevos inversionistas con tal de expandir la marca en Santiago y regiones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos campeones ya están comenzando a invertir lo cosechado en su exitosa carrera.

Se trata de Jorge Valdivia y Jean Beausejour, campeones de América con la selección Chilena en 2015 y con varios títulos a su haber en sus respectivos clubes, ingresaron como inversionistas minoritarios a la Clínica Meds, cadena de centros de salud especializados en medicina deportiva.

Según detalló Diario Financiero esta mañana, se mantuvo bajo reserva los montos y el porcentaje con que ambos ingresaron a la firma, aunque ambos futbolistas no son los únicos en unirse a la inversión en Meds.

Semanas atrás ya había confirmado también su ingreso a la propiedad el empresario Felipe Ibáñez Scott, exsocio de Walmart Chile y hermano de Nicolás Ibáñez.

Todo en el marco de la búsqueda de nuevos inversionistas que está llevando a cabo la cadena, que ya alcanzarían hasta 20% de la sociedad, con tal de expandir la cadena de centros de salud, que actualmente factura alrededor de US$ 80 millones al año.

La clínica, que nació en 1992 y actualmente cuenta con 8 centros, busca seguir creciendo en números con un plan de expansión que incluiría nuevos proyectos en Santiago y regiones.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV