martes, 12 de noviembre de 2019 Actualizado a las 22:15

MERCADOS

Pastas Suazo se despide: "Que el señor Piñera nos diga dónde están los tiempos mejores"

por 1 agosto, 2018

Pastas Suazo se despide:
Otra mala noticia para la Región del Maule. En medio del impacto que significó el cierre de Iansa en Linares, ahora se confirmó el fin de la conocida marca de pastas oriunda de Curicó. "Ahora a esperar que el señor Piñera nos diga dónde están los tiempos mejores hoy", sentenció Flavio Fuentes, presidente del sindicato de la empresa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Hasta siempre amigos, con una tristeza enorme les damos las gracias por tanto. Nuestro sabor natural vivirá por siempre", a través de su cuenta de Twitter, Pastas Suazo confirmó el cierre definitivo de la empresa con 80 años de trayectoria.

La despedida de la conocida marca oriunda de Curicó ocurre luego de que se retomara este miércoles la junta de acreedores de la compañía, la cual se mantenía suspendida desde el 17 de julio, quienes votaron poner término a la continuidad del giro de la empresa.

El presidente del sindicato de Pastas Suazo, Flavio Fuentes, precisó a radio Cooperativa que Banco Santander, que tiene la hipoteca de los terrenos, tampoco quiso arrendarlos para la continuidad de la molinera de Curicó y lque a empresa Copeval también votó en contra de la continuidad, que era el acreedor más grande.

"Se cierra la posibilidad de trabajo que teníamos". Ahora a "esperar que el señor Piñera nos diga dónde están los tiempos mejores hoy", agregó el dirigente. 

El cierre de Suazo, que empleaba a unos 200 trabajadores, es otra mala noticia para El Maule, que no lo está pasando nada de bien tras el duro impacto que sufrió tras el cierre de Iansa en Linares.

Te puede interesar: ¿Y los tiempos mejores? Tres empresas se van a pique en 15 días

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV