Publicidad
Confirman a Herman Chadwick Piñera en nuevo cargo en la Cámara de Comercio de Santiago MERCADOS

Confirman a Herman Chadwick Piñera en nuevo cargo en la Cámara de Comercio de Santiago

El consejo del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago confirmó como su nuevo presidente a Herman Chadwick Piñera. En tanto, como vicepresidente fue elegido el abogado Manuel José Vial, también reconocido árbitro del CAM.


Herman Chadwick Piñera, quien se desempeñaba como vicepresidente del Centro de Arbitraje y Mediación del Consejo (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago, ahora es su nuevo presidente, así lo informó la entidad en un comunicado.

El abogado es destacado por su extensa trayectoria en arbitrajes. Actualmente es socio principal de Estudio Chadwick y Raymond y paralelamente lidera empresas como Enel Chile S.A.; Club El Golf 50; es vicepresidente de Aguas Andinas; director de IAM (Inversiones Aguas Metropolitanas) y consejero del Centro de Estudios Públicos, CEP.

El puesto que deja Herman Chadwick como vicepresidente del CAM será asumido por el también reconocido árbitro, Manuel José Vial, quien se desempeña además como presidente de Scotiabank Chile y consejero de la Sofofa.

Publicidad

Tendencias