Publicidad
Larraín sigue con lo mismo y repite el discurso de memoria: «Tuvimos un frenazo de crecimiento mayúsculo y fue responsabilidad, en parte, de la reforma tributaria anterior» MERCADOS

Larraín sigue con lo mismo y repite el discurso de memoria: «Tuvimos un frenazo de crecimiento mayúsculo y fue responsabilidad, en parte, de la reforma tributaria anterior»

El ministro de Hacienda defendió la reforma de modernización tributaria y sigue culpando a la administración anterior por el bajo crecimiento.


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, fue uno de los invitados al programa «Mesa Central» de Canal 13, donde nuevamente volvió a culpar a la administración anterior del bajo crecimiento que ha tenido económicamente el país, a pesar de que ellos creían que sería mayor.

«Tuvimos un frenazo de crecimiento mayúsculo en los últimos cuatro años y fue responsabilidad, en parte, de la reforma tributaria anterior», señaló.

El titular de la cartera también defendió su proyecto estrella, la modernización tributaria: «Es un proyecto que tiene muchos elementos que demora mucho tiempo hacer las cosas bien y yo creo que demorarse poco más de cinco meses en presentar un proyecto de esta envergadura es un período razonable».

«La economía está mejorando, las cifras son bastante objetivas. Esta es una economía que está creciendo más de tres veces de lo que crecía el año pasado, estamos creciendo más que los países de la Alianza del Pacífico, estamos creando más empleos», sentenció el ministro.

Publicidad

Tendencias